Ian Soroka

Siguiendo con el tema de jóvenes modelos hablar hoy sobre el ganador del concurso de Mini Miss Universo, que fue el de siete años de edad ucraniana Yana Soroka.





Residente joven de Ternopil era capaz de conseguir alrededor de 35 competidores en su categoría de edad. El concurso se celebró en Antalya, Turquía.


Por cierto, Jana ya tienen alguna experiencia de participación en dichos concursos, este año se puso la corona "joven señorita Ternopil". Y sólo una belleza poco activo tiene cuatro coronas, entre ellos el título de "Miss Talento", para llegar a ella en el concurso nacional 13 de la belleza y el talento "Mini Miss Ucrania 2011".


El bebé está en el segundo año de secundaria. Según mi madre, Jana aún no se ha dado cuenta de que reconoció la chica más hermosa del mundo:
Ella obtiene placer del hecho de que hay muchos niños y tiene la capacidad de hablar con ellos, hablar, jugar diferente
igry.
Ian realizó en la competencia en traje nacional, y en su mano sostenía la bandera de Ucrania.
Según la madre de la joven belleza, Yanochka comenzó a bailar en cuanto me podía caminar. Al principio, sólo divertido delante del televisor.
Entonces se hizo evidente: la escena - su vocación. Ian es muy artístico, le encanta hablar en público y de comportarse en el escenario con gracia, orgánicamente. Ella cree en su
sily.
Y la chica misma admitió a los periodistas que quería ser médico.
Mi vocación - de ser un doctor, así que trato de no perder clases, incluso cuando cansado de konkursov.Kstati hasta que el futuro de Jana en la industria del modelaje no es considerado, y la propia niña quiere ser médico.

La escuela está muy orgulloso de la victoria de las Urracas y ya preparar stand, contando sobre su participación en el concurso. Mientras tanto, la chica era periodistas precipitados, debido a que se ve obligada a faltar a clase.

Tags

Vea también

Nueva y Notable