Modelo asexual

Danila Polyakov - un hombre de pelo rojo con un mundo interior rico, el pensamiento innovador, el comportamiento desafiante, apariencia impactante. Pertenece a la categoría de los modelos que ellos mismos están inspirados por los fotógrafos en las nuevas imágenes. En las fotos, y en la vida, puede parecer como una hermosa chica y chico sexy. Él no se avergüenza de los tacones altos, vestidos, cabello largo, cuerpo desnudo. Y lo que generalmente tímido Danila Polyakov?









En ese momento, él firmó con una agencia de modelos de la tormenta, cuando Natasha Vodianova ganó podios en todo el mundo, e Yves Saint Laurent a retirarse. Hoy en día es famosa modelo popular. Para su persona son diferentes. Alguien admira su estilo, comportamiento, y alguien todos estos "hábitos" son molestos.







Personalmente, tengo que formar alguna opinión inequívoca definitiva al respecto no fue así. Por un lado, me gustan muchas de sus obras, incluyendo aquellos en los que es femenina, además de todo lo que confirma mi creencia de que los hombres nunca caminarán en tacones altos, ya que ahora no se resentían este hecho; Por otra parte, yo no miro a su afectación, clown y excesivo "cósmica" Llamo payasada ordinaria.















Esta bestia pelirroja primera entre otros modelos rusos participó en espectáculos Fendi, John Galiano, Moschino.











Daniel Soar carrera puede ser considerado como el momento en que estaba en el rodaje de un diseñador Inglés GQ, a continuación, un PRADA estilista, David Bradshaw, que incluía personajes exclusivamente femeninos. Estropeado público de Londres apreciado estas fotos. Más tarde, muchos otros diseñadores, él fue invitado a trabajar en esta dirección. Tal vez por ello, perdió algunos clientes, pero adquirió su "nombre" y el reconocimiento. Hoy en día, muchos diseñadores famosos están interesados ​​en trabajar con él (Juan Galiano, Ferre, Jean Paul Gaultier, Vivienne Westwood).

















Danila Polyakov abrió muchos programas, incluyendo en la Semana de la Moda de Milán femenina 07/08 (!) Mostrar.









En el mismo Steven Meisel para el italiano Danilo tiro Vogue.







Tags

Vea también

Nueva y Notable