Присоединяйтесь к нам в социальных сетях!

Следите за обновлениями и получайте порцию позитива каждый день:

Facebook Telegram Pinterest ВКонтакте

Iryna Bilyk

Después de su publicación que quiero discutir con usted un poco la llamada nueva imagen de la "Virgen de Ucrania" Bilyk.

Recientemente, cantante, poeta, compositor y presentador de televisión no deja de sorprender a sus fans por sus afilados experimentos con la apariencia), le sugiero que eches un vistazo a la Irina Bilyk, todos nos acostumbramos a ver en la pantalla:

El, el favorito rubia brillante y sin pathos, de acuerdo a las celebridades locales,
desaparecido sin dejar rastro después de uno de los acontecimientos de su vida -. de la convivencia con el estilista de Rusia, cantante, presentadora de televisión Sergei Zverev

Sólo quiero recordarles que Iryna Bilyk es el juez en el proyecto de Ucrania "fábrica de estrellas - 4". Es en estos ésteres Ira cada vez que la audiencia con sus impactantes imágenes que, o bien nos recuerdan imágenes de Lady Gaga, o el fallecido Amy Winehouse, con su forro polar loco. En cuanto a estilo de hoy Irina una pregunta: ¿qué pasó con la rubia romántica y delicada

Espero que todos ustedes han prestado atención a la forma de la cara Ira) Y ahora, por ejemplo, mirar la foto de su juventud) Después de tantos años, no hay forma de la cara no ha cambiado a este ...

Esto nos demuestra la presencia de la cirugía plástica, además, sobre su nueva forma de la cara se parece a la forma de la cara, Sergei)) ¿Es esta una nueva imagen - sólo un intento de llamar la atención para recordar a todos de su persona

Creo que la pregunta que cada uno de nosotros va a encontrar su respuesta ...