Iryna Bilyk

Después de su publicación que quiero discutir con usted un poco la llamada nueva imagen de la "Virgen de Ucrania" Bilyk.

Recientemente, cantante, poeta, compositor y presentador de televisión no deja de sorprender a sus fans por sus afilados experimentos con la apariencia), le sugiero que eches un vistazo a la Irina Bilyk, todos nos acostumbramos a ver en la pantalla:







El, el favorito rubia brillante y sin pathos, de acuerdo a las celebridades locales,
desaparecido sin dejar rastro después de uno de los acontecimientos de su vida -. de la convivencia con el estilista de Rusia, cantante, presentadora de televisión Sergei Zverev



Sólo quiero recordarles que Iryna Bilyk es el juez en el proyecto de Ucrania "fábrica de estrellas - 4". Es en estos ésteres Ira cada vez que la audiencia con sus impactantes imágenes que, o bien nos recuerdan imágenes de Lady Gaga, o el fallecido Amy Winehouse, con su forro polar loco. En cuanto a estilo de hoy Irina una pregunta: ¿qué pasó con la rubia romántica y delicada













Espero que todos ustedes han prestado atención a la forma de la cara Ira) Y ahora, por ejemplo, mirar la foto de su juventud) Después de tantos años, no hay forma de la cara no ha cambiado a este ...

Esto nos demuestra la presencia de la cirugía plástica, además, sobre su nueva forma de la cara se parece a la forma de la cara, Sergei)) ¿Es esta una nueva imagen - sólo un intento de llamar la atención para recordar a todos de su persona

Creo que la pregunta que cada uno de nosotros va a encontrar su respuesta ...





Tags

Vea también

Nueva y Notable