Zoya Berber

La joven actriz que se hizo famoso después de participar en el espectáculo "chicos reales" Zoya Berber - oriundo de Perm. Mujer 24 años. Aunque todavía en la escuela, comenzó a participar en producciones teatrales. Aunque carrera como actriz infantil en Zoe no está soñando.




La chica quería cumplir el trabajo de un hombre, por ejemplo, mecánicos ... o incluso un asesino! Sin embargo, después de graduarse de la escuela secundaria se matriculó en bereber Coreográfico de la universidad. Pero ver a los compañeros de clase, ella inmediatamente sacó sus instrumentos. El hecho es que Zoya bereber es muy tímido de la figura.

Madre dijo que no vino al ballet. Y me decidí a aprender del sastre. Aún antojo por el arte la llevó y Zoe llegó en el Instituto Estatal de Perm de Arte y Cultura.
Pero me ofrecieron ir a los actores, diciendo que todo el tiempo que pasan en el activo, y coser un poco. Fui a los actores! Berber comenzó a estudiar en un curso dirigido por Boris Milgram.


En octubre de 2009, junto con sus compañeros de clase Zoya participó en el festival "El espacio de dirección." Un año después, en noviembre de 2010, ella comenzó a tocar en la obra "El coleccionista de balas" en el teatro "escena-Hammer", acaba de abrir en Perm.
2010 fue un hito en el destino del actor Zoya bereber. Ella fue elegida para el papel de Valeria en la serie "niños reales en TNT.
Pero nunca pensé que iba a jugar en la serie. Y el espectáculo será un éxito! Ahora estoy aún miedo de lo que sucederá después ...

A causa de los disparos Zoe tuvo que tomar un año sabático en el Instituto. Según ella, los padres tienen mucha experiencia por el hecho de que tenía que salir de la escuela en el momento.
En una entrevista, Zoe dijo que no quería aparecer desnuda:
Hago todo lo que está de acuerdo, porque yo sé de sus defectos y no va más en la aventura brillante. Para decir que no, aunque la propuesta "para levantar el hombro o en la pierna." La gente realmente no me conocen y saben que mi cuerpo aquí ...

De acuerdo con Zoe, ella habló con el chico, recuerda mucho el héroe de la serie - Kohl.
Conocí a un chico como Kohl. Fue el primer amor y el amor es fuerte, nos encontramos con 5 años. Todavía comunicamos bien. Kohl, por cierto, me recuerda a mi primer amor en el comienzo de nuestra relación. Entonces el joven comenzó a desarrollarse, ha crecido y ahora es un maravilloso ingeniero talentoso, él tiene una familia.

















Tags

Vea también

Nueva y Notable