Los medios de comunicación

Tal vez los diseñadores y fotógrafos realmente malas ideas y la cabeza, ya que llegaron al punto de que para la venta de sus envoltorios brillantes comenzó a utilizar la idea de sacrilegio, del pecado, los ángeles y los otros sólo cuando una persona no se le permite a Suva sin preguntar. Me presenté aquí sólo dos, muy brillante para mí un ejemplo de la falta elemental de respeto al tema de la religión, ya que todo lo demás sólo puede romper y encontrar una palabra ...
pozhosche
1. reversión Todo fresco revista fotografía de moda Tank Magazine, donde ucraniana Mila Krasnoyarova apareció en la forma de un pecador ...! camino cierto, si incluso la ropa y así encarnaban la idea ... pero echemos un vistazo a un poodnomu foto ... por ejemplo:



















Pero sobre todo, me resienten esta foto ... con un trasero desnudo en frente de la iglesia. No sólo es de mal gusto, por lo que más y contrario a todas las leyes humanas y artísticas. Para éste debe quemar!


Aquí están todos triturado y superado "efecto hacha que" ... donde hay cuadros! El hombre, de hecho, se convierten en stopudovo tan común oliendo que las mujeres están dispuestas a vivir junto a él harenes, ángeles caen del cielo ... bien, lo que no tiene un poderoso efectos psicoactivos? Así que usted puede ganar cualquier guerra!






Arca de Noé ... no tema bastante claro, pero hizo varias grosero. Y la idea no es tan caliente ...

Bueno ... en llenar una monja con un alfiler. Gente Pregunta a pensar ... ¿Cómo es una mujer que dedicó toda su vida al servicio de la iglesia, orando ... ¿Qué crees que significa esta parodia patética del culto a los ojos de los que no piensan que es sólo un juego de perdón y redención? Usted sabe, tal vez esto es sólo creatividades que dejar el trabajo, así que si no otra cosa, nunca lezit? Lo que realmente valga la pena para llegar a poco de publicidad?

Así que ... no espero que usted me entiende.)

Tags

Vea también

Nueva y Notable