Muy Sexy Fantasy sujetador

A pocos días antes del show de Victoria Secret en 2011, en la que todos nosotros ángeles familiares Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Doutzen Kroes, Erin Heatherton, Adriana Lima y Lily Aldridge, demostrarán no sólo ellos, sino también la lencería perfecta para ti . Honrosa misión de llevar Very Sexy Fantasy Bra - sujetador con incrustaciones de piedras preciosas, siempre que la joven mamá Miranda Kerr, quien no pudo asistir a la última función, porque Estoy esperando el primogénito, pero llegó armado con un nuevo espectáculo. Proporcionar sujetador, diseñado en un estilo náutico, cuyo valor es igual a 2, 5 millones de dólares, es un gran honor para cualquier modelo y más aún para Miranda Kerr, recientemente se convirtió en una madre, y logró recuperar en un corto período de tiempo.



Aguamarina Lavar, que está decorado con joyas Miranda 3400, incluyendo 142 quilates de diamantes blancos y amarillos, perlas, aguamarina y citrino. Muchos pensaron que en 2011, los ejemplos de sostén de los modelos Adriana Lima, pero esta vez Miranda fue capaz de salir de su rival. Vale la pena señalar que la ropa de cama, que se puede llamar una joyería valiosa de forma segura, construido a mano.







Propio modelo australiano estaba en el séptimo cielo cuando se enteró de que estaba puesto en una ropa de lujo: "Este es un gran honor para mí. Es una obra de arte! Ya sabes, me siento como una sirena de un cuento de hadas, pero yo todavía no puedo creer que mi pecho 2, 5 millones de dólares! Ahora me siento como una niña de un millón y medio y dos millones de dólares »





Durante 14 años, lo que parece muy atractiva Fantasy Bra, ninguno de los equipos no se ha comprado. Por lo que no se conoce la razón, pero no es el supuesto de que por el hecho de que el sujetador es demasiado grande e incómodo. Incluso modelo Selita Ebanks, quien representó sujetadores $ 4, 5 millones de dólares en 2007, dijo que el uso de un "milagro" no es demasiado divertido.

Deseos belleza Miranda exitosa entrada y salida desde el podio 9 de noviembre de 2011.



Montaje de vídeo y set de fotos:

Tags

Vea también

Nueva y Notable