Victoria Beckham

Victoria Beckham - el estándar de la identidad de un gran número de niñas y mujeres en todo el mundo, porque es como nadie más sabe cómo combinar las cosas, la creación de un refinado, elegante y bonito arcos que buscan. Hoy en día es - la reina del estilo. Victoria está lejos de boho-chic que propagadores de las hermanas Olsen, así que si te gusta el estilo de las Hermanitas, la ropa Beckham parecerán oscuro y lúgubre. Pero este es el estilo de Victoria. Color Negro y en las formas estrictas - la tarjeta de su ropa. Pero, ¿cómo van las cosas en este zapato elegante con Madame?





Ha sido durante mucho tiempo claro - Victoria no puede vivir sin los zapatos con tacones, por lo que la mayor parte de su "cherevichek" tienen pin n-centímetro. De acuerdo con Vicki, una mujer es simplemente obligado a usar zapatos con tacones altos, ya que es gracias a ella el sexo débil se convierte en una sexy, femenina y deseable. Incluso la mujer que camina cambiando para mejor, sólo necesitamos estar acostumbrado a no ir y volar sobre los talones. Entonces, ¿qué calzado es Victoria Beckham, cuyo estilo es admirado por millones?



De alguna manera vienen a la mente las palabras "brutal sexualidad." Y donde podría oír? Zapato de maravilla!



Me encanta, el amor, amar a estos zapatos. "Prints - nuestro todo"., Como se dice en una de las mejores publicaciones en nuestro sitio web



¿Qué mosca ha mordido Victoria puso un "milagro milagroso"? Sandalias de color "arrancar los ojos».





No contenerme y decir que la figura imponente de Victoria, especialmente las piernas. La madre de cuatro niños, y una figura como un 20-años de edad! Sólo bravo!



Inusual para los zapatos de Victoria, y la ropa también. Jeans marido y sencillas sandalias - cómoda, pero apenas con estilo ...





Nadie puede explicarme por qué muchas estrellas zapatos varias tallas más grande? Para el tamaño de sus pies parecía menos o que?





Increíblemente hermosos zapatos. ¿Qué es eso, un sabor de Victoria tiene.



Dar dos!



Divertido)





Un cañonazo no vino a este tipo de zapatos en una tienda. Espacio. Joan recordó Aguzarova.



A la Lady Gaga, Gaga realmente tienen una plataforma abruptamente. Sorprendentemente, me gustan estos zapatos, la verdad sale a la calle tal, no me atrevería.



Color agradable, pero el material que no puedo soportar.



Estos "Claw" Me han permanecido indiferentes. Extraño unos zapatos ...



Sandalias, por supuesto, hermosa, pero lo siento mucho ... piernas Victoria sigo caminando en tacones pueden mujer sólo es verdaderamente valiente y fuerte, porque cuando los zapatos frotación quieren hundirse en el suelo (especialmente si estás en alguna importante noche).





Elegante. Al igual que la nariz de zapatos.



Zapatos Victoria me ha gustado, aunque en principio esto es lo que tengo de ella y esperé. Aquí hay otro par de zapatos de la belleza no sólo alucinante, sino también el precio. Estoy seguro de que para tal belleza Vicky desató una cantidad considerable. Elemento cierto, las fotos se puede ver la postura favorita Victoria - ella siempre pone un pie hacia adelante cuando posando
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable