Obras maestras de Kate Perry

Vamos ahora a profundizar en la infancia y recordar nuestros primeros dibujos, retratos mamás koryavenko, papás, abuelos, luego pequeños animales, paisajes, etc. Todo el mundo recuerda la primera vez que cogí lápices o bolígrafos e incluso mejor para pintar las paredes de su casa paterna favorito)) ¿Y quién de ustedes recuerda la primera vez que se reunió con acuarelas? Olvidado, como en la escuela aprendiendo a mezclar colores: rojo + verde = marrón, rojo + azul = violeta, azul + verde = aqua, amarillo + azul = verde o azul, y por eso, sí, fue un momento de diversión!

En este artículo quiero presentarles a la obra de un hombre, que tiene hasta ahora mezclas acuarelas de colores y agrada a la vista con sus increíbles fotografías. Mujer con talento que todos sus infantiles y escolares años conscientes pasó en Inglaterra, donde por cierto, y comenzaron a expresar su creatividad, y en el mismo lugar y mostraron su amor de acuarelas, y el nombre de este illyustratorshe única - Kate Perry. Adéntrate en la biografía del creador no voy a dejar que sus pinturas ellos mismos te dicen acerca de este misterioso personaje. Voy a decir una sola cosa, que en esta etapa de su vida, Kate vive y crea estas obras maestras increíbles en el área de Los Ángeles, en California ...

Vamos a ver lo que le pasó ...








Bajo todas las imágenes para escribir una opinión no voy a dejar que usted ha formado su propia impresión de la obra de Kate. Pero algunos todavía comentar))

Por ejemplo, esta cosa, me gustó mucho. Provoca la verdad este afecto vainilla y al mismo tiempo misteriosa chica!


Bestia pelirroja como tú?












Este es mi favorito! Honestamente, me habría colgado sin ninguna duda esta imagen en mi habitación! Mucho me gustó!


Euphoria ...





Foto Dúo







Pero estas fotos me hicieron triste. Creo que es un estado de depresión ... o estoy equivocado?






Las personas creativas son siempre me sorprenden. Tienen éxito en cualquier cosa, desde una hoja de papel en blanco, agua, un par de pinceles y acuarelas, crear algo sobrenatural ... lo que una persona normal no habría siquiera pensado.

Deseamos sólo el talento de Kate Perry más creatividad y ganas de hacer, y vamos a disfrutar))

Tags

Vea también

Nueva y Notable