Stock estrella

Seguimos buscando en las fotos de la serie: «Me + Famosos». Selebrities hoy: Jason Statham, Natalya Oreiro, Heath Ledger, Amanda Seyfried, Olivia Wilde, Fergie y James Franco
.
1. Jason Statham

Agua limpia Brutal. Pequeños "los frenos" miran a veces sucede, pero creo que esto no es lo que es obtuso (ni mucho menos), sino porque en su mente los próximos planes de vencimiento para el futuro. Mi cabeza da vueltas coches frescos, grandes cantidades de dinero, armas de fuego y las mujeres hermosas, y todo porque Jason se elimina sólo en las películas de acción y thrillers. Pero incluso a pesar de su uniformidad del hombre más cool Me gusta ver varias películas con su participación, y puedo decir que realmente engancha. Palabra estúpido, pero lo es. Me gustó especialmente al "portador" (parte 1 impresionante). "El Mecánico" tan-tan, para ser honesto ... sfotkatsya con Jason? Sí, con mucho gusto!











2. Natalia Oreiro

Por Jason pasar al "ángel salvaje." Hace mucho tiempo, no me veía seriales o películas con la participación de Natalia y yo lo recuerdo sólo para "Muñeca brava", pero para ser fotografiado con ella todavía le hubiera gustado. Aún así, esta es la única serie de televisión, sin contar los "clones" que miré "completamente" y me han gustado. Natasha fresco, natural y sonriente.













3. Amanda Seyfried

Pero a diferencia de Amanda Oreiro no una actriz de serie y una muy cinematográfico. Ella se ve hermosa (yo no había percibido su belleza, pero luego vio en su cáscara) y el talento de sobra. Sin embargo, su visto sólo tres películas - "Little Red Riding Hood", "Mean Girls" y "El cuerpo de Jennifer", pero en un futuro próximo que quiero ir a la "Hora". Aquí está una tautología resultó) Se dice que en esta película, Amanda sólo brilla con Justin Timberlake. Bueno vamos a ver ... Y sí, me encantaría sfotkatsya con Amanda.










4. Heath Ledger
No hay comentarios. Es una lástima, que nunca habrá películas con la participación de Heath, como cada uno en su propio bien, y su única decora Hit (Por no hablar de la "Dark Knight", que fue exclusivamente a Joker). Es triste que su talento se ha apreciado después de la muerte. Ve mejor. Por desgracia, la oportunidad de fotografiarse con Heath I, como los demás, no hay, pero su vida estaría en el séptimo cielo para obtener una foto con él. Hermosa, talentosa, y aún más diversión - todavía rara combinación
.








5. James Franco

Esto me lleva a un actor en un estado de estupor. No puedo decidir lo que me gusta o no. Probablemente 50/50, como algunos brillante talento en ella hasta que yo no podía ver, y él dirigió el "Oscar" en el último año que no me gustó. Pero a partir de las fotos que no se niegan, no, no, no) Franco me parece un joven muy agradable e inteligente, así que por qué no tiene una foto con él. Oh, me sentaré aquí discutir, y tienen que ir a Los Ángeles o Nueva York a sfotkatsya cómo usarlo, y con otras celebridades, porque en Rusia sólo Baskov y Kirkorov, y conducir en un Bentley, y para nosotros "simples mortales" y no pensar condescend)













6. Fergie

Siempre he sido bastante Fergie que en el grupo que en la versión en solitario. Pero últimamente se ha convertido en una especie de una anciana. Puede afectar la juventud tormentosa todavía puede que ... Pero foto con Fergie me gustaría, me gusta su voz, y lo que está pasando con su apariencia no es asunto mío.



7. Olivia Wilde

Confieso que no se veía "House" y las obras de Olivia casi no familiar, a excepción de un par de películas donde al margen. Pero ahora su rostro apenas me sorprende - es muy hermoso. Creo que la belleza de que puede competir incluso con Jolie (tal vez esto es sólo mi opinión y me echó a un lado los tomates))) foto con Olivia, me gustaría. Con tanta belleza es un pecado no sfotkatsya.

En esta por ahora. Hoy me encanta todo)

Tags

Vea también

Nueva y Notable