Maquillaje Jessica Biel

Deporte y femenino - una combinación no encuentran a menudo entre las bellezas de Hollywood, pero Jessica Biel, que ahora 29 años, puede ser diferente. En los eventos que brilla en vestidos de lujo, pero en la vida cotidiana a menudo trata de visitar un gimnasio. Jessica nació y se crió en un pequeño pueblo norteamericano de Ely (Minnesota) en una familia normal, en el que nadie tenía nada que ver con la película, pero gracias a su aspecto brillante, ella fue capaz de abrirse paso y convertirse en modelo. Es cierto, ella era una modelo por mucho tiempo, porque ya después de un tiempo Beal hizo su debut en la serie de televisión "El séptimo cielo", y en el 24, se apoderó de una gran película - la película "The Illusionist", donde su compañero era el actor Edward Norton. En 2012, los resultados previstos de la pintura "Total Recall", en la que Jessica fue a uno de los papeles principales. Pues echa un vistazo a ella en esta película ... En su vida personal, Jessica también todo está bien, porque ha vuelto a convergido recientemente con su amante Justin Timberlake y aunque está convencido de que Justin no tiene ninguna prisa para hacer su oferta.





De todos modos, hoy en día no se trata de Justin y su cariño por el maquillaje.

1. Se dice que no hay mujeres feas, y en parte lo están de acuerdo con esto, así, en el caso de Jessica con precisión. No importa cuán grande era su boca, y no importa lo pequeño que tenía los ojos, ella aún encantadora. Algo belleza invisible en ella sigue ahí y de alguna manera creo que (no creo que yo necesito ser bautizado), que tenía un carácter excelente. No entiendo que todavía hay necesidad de Justin, pero case con una mujer así no le importaría más de la mitad de la población masculina. Jessica prefiere discreto maquillaje, colores naturales y simple corte de pelo, pero ella mira todo al mismo tiempo, simplemente precioso. Maquillaje de abajo y el maquillaje que es difícil llamar, porque el maquillaje en la cara por lo menos. Lápiz labial de tono similar, pero podría resaltar los ojos y las cejas, ya que también juegan un papel importante en el rostro de una mujer. Pero una vez más, se trata de una elección de Jessica.



2. Con el color de cabello oscuro Beale mejor (en mi humilde opinión). Maquillaje por el 80 por ciento idéntica a la primera forma de realización, la única diferencia - la barra de labios es brillante y mate. Parece tener opción menos solemne.



3. Me encanta tonos dorados y sombras sobre las chicas de ojos marrones de ojos verdes, pero aquí demasiado. Y el lápiz labial y sombra y rubor, e incluso el color del cabello - ". En el marco del oro" todo No es necesario en este caso tan confundidos en un solo montón.



4. Peinado éxito, maquillaje casi sin cambios. No sé que la mente de Jessica, pero no es a menudo asigna ojos, centrándose en los labios. Así sus labios deliciosos, pero también no es ojo-terrible es el. Natural de Bill - la regla básica de maquillaje
.


5. En general, si alguien me hubiera dicho que Jessica hace maquillaje en sí, pero todavía despierto, me lo habría creído. Bueno, no me gusta que los cilios no puede ser visto, aunque algo debe "enmarcar" esos hermosos ojos verdes ... labios, como siempre hizo, pero prestado poca atención a los ojos. La sombra de un color horrible, pionero honesto.



6. El color rojo en la cara de Jessica. El maquillaje es mejor (en movimiento manera correcta, damas y caballeros). Pintalabios tonos rosados ​​- un favorito de Bill, por lo que utiliza y que casi siempre. Ojos un poco, pero identificados con la ayuda de delineador de ojos. No es como la mentira pelo, pero eso es un tema aparte.



7. Sin embargo, como se ha dicho antes, Jess para la belleza natural. No te naroshchennyh cilios y otro tipo de basura, aunque a veces esta "basura" un aspecto muy agradable. En este caso, las pestañas no harían daño. ¿No te gusta la piel de modo blyamstit, y las cejas son completamente diferentes (y podría trabajo lápiz), pero la boca está bien. Los dientes, los labios en los cinco primeros. Por cierto, dicen que primero de todos los hombres prestan atención en los labios (si nos fijamos en la persona y no la figura) y no en los ojos. Tal vez por eso Jessica se centra precisamente en sus labios carnosos y sensuales, mmm?



8. Muy buena foto. Jessica parecía brillar desde dentro. Lo que usted diga, sino la mujer sincera y hermosa sonrisa eclipsar todo a su alrededor. Acostado excelente y, a juzgar por las fotos, maquillaje, también, Bill.



9. Ta-da-da-no ... Aquí debo empezar a sopesar atentamente Jessica y cantar alabanzas, pero de alguna manera no realmente quiere. Jess puede ser una de esas mujeres que están hablando el muy natural? Al igual que - con el uniforme completo - La actriz luce muñeca artificial con parte masiva inferior de la cara. Estilo excelente, y el maquillaje pueden ser los mismos, pero no ir a Jessica. No triste, pero bastante bien.



10. Todo es bueno, pero estas estúpidas sombras que la actriz miró a su alrededor, me mata. Realmente era imposible usar delineador de ojos negro y un círculo de ojos, y no en las sombras? Sería mejor aplicada a la sombra de los párpados superiores y ojos enfatizados delineador de ojos oscuro. Labios de nuevo mejor ojo.



11. Color de pelo que no me gusta, pero eso es un buen maquillaje. Con vestido blanco suave, él está bien adaptado. Jessica finalmente identificó a sus ojos, aleluya!



12. Las rosas rosadas, ooouu ... sombra lápiz labial que combina perfectamente con el color del vestido (en este caso, es bueno), pero el maquillaje de ojos de nuevo defraudó. Bueno realmente malo en Beale maquilladores para que normalmente no pueden compensar sus ojos? Protesta - no protestar todavía get ...

13. Abstenerse de hacer comentarios porque La foto es muy lamentable y Jessica en él similar a Donatella Versace. Maquillaje en sí es todavía en él y no hay rastro, sólo cosméticos nalyapana y tipo de maquillaje, no creo.



14. Peinado titula ... No sé el nombre, en el corte de pelo en general "por un lado," Jessica es muy adecuado. Una vez más, el maquillaje natural, que es más adecuado Beale de una tonelada de maquillaje en su cara.



15. Inmediatamente se fueron junto con los 50 a 60-s. Vestido blanco con lunares, lápiz labial de color rosa brillante ... aquí es que amo. En cualquier fiesta temática en el espíritu de "mods" tal imagen se acercó con una garantía absoluta.



16. Muy bien. Una de esas raras ocasiones en que los labios no se componen de Jessica lápiz labial de color rosa o brillo.



17. Rubio? O_o Catástrofe! Simplemente horrible con su color de pelo. Se entiende y se dirigió inmediatamente a lavar, y luego la pintura en una nueva habitual para ellos de color castaña. Maquillaje desvaneció cuando en realidad toda ella en esta foto.

18. De nuevo busto con tonos dorados (e incluso pecas +), pero aquí parece más armonioso que en versiones anteriores de maquillaje en la misma dirección. Tal vez su contribución hecha pendientes de plata y la plata se visten de la misma? Juego de colores así decirlo?



19. El primer pensamiento que inadvertidamente puso una foto de otra chica, pero es Jessica. Me sorprendió, pero aquí está como la otra persona, en principio, como en la siguiente captura de pantalla. Tal vez porque, ¿cuál es su en algún lugar de '22? Por cierto, mientras que los artistas del maquillaje que tenía mejor, aunque no se olvide de los ojos.



20. Es una lástima que la foto sobreexpuesta, sino también por lo que podemos concluir que el color del pelo luz Bil no a cara, y las azules sólo estropeó.



21. Al parecer, este es el modelo de vida de la actriz Jessica Biel. Así que por eso es tan aficionado a mejk natural! Ella sólo zadolbali con estos ESTILO pasarela, quería ser yo mismo. Hmm, llegar a la verdad que se llama ...)

Tags

Vea también

Nueva y Notable