Paris Hilton y Kim Kardashian

Paris y Nicole, Paris y Lindsay, Paris y Britney - todas estas novias veselushka vienen a la mente cuando se toca el tema de los efectos nocivos de la heredera a las mentes inmaduras Hilton estatales multimillonaria chicas famosas. Pero hay otro par de "uña y carne", que una vez existió en la farándula. Creo que ya habrá adivinado que estamos hablando de Paris Hilton y Kim Kardashian. Ahora es todo tan perfecto Kimberly - no bebe, no fuma y siempre se ve muy bien, pero hace 5 años (25-26 años), que era más de la chica fiestera. Y usted no vio la foto, como Kardashian suprime vodka? Si no, ahora vamos a arreglar esta omisión molesto.





No sé, como París y Kim se reunieron (por ejemplo, que desde la infancia que han sido amigos desde sus familias se comunican entre sí), pero sí sé que en el período 2006-2008. que eran los mejores amigos. Amistad llegó a su fin cuando París consideró que Kim se vuelve más popular es. Kardashian llevaba en todas las portadas, y la "era de Paris Hilton" se completó. Sufrir el fiasco de París no podía y decidido romper una amistad con la esperanza de que Kim ya no estará interesado en los paparazzi.

Foto conjunta de mis ex novias:



¿Quién hubiera pensado que estaban incluso sosteniendo bolígrafos ...



Así es como Kim le gustaba descansar:

A principios de 2011 - París decidió pedir disculpas a Kim por tal actitud y dijo que no quería pelear más, lo que Kim amablemente asintió y tomó una disculpa. A pesar de que Paris y Kim Kardashian pares ahora mucho más interesante la gente, y ellos creen Hilton "siglo pasado". Por cierto, se rumorea que Kim y París tenían caer sobre el hombre, pero seguro que dicen es cierto o no, no.

Eso es porque este "guapo" podría estallar todo el alboroto:



Y una foto donde son extraños entre sí personas:

Tags

Vea también

Nueva y Notable