Paris Hilton y Kim Kardashian

Paris y Nicole, Paris y Lindsay, Paris y Britney: todos estos alegres amigos vienen a la mente cuando se trata de la influencia perjudicial de la heredera de la fortuna multimillonaria Hilton en las mentes inmaduras de las chicas famosas. Pero hay otro par de "aguas inseparables" que alguna vez existieron en el mundo del espectáculo. Creo que ya has adivinado que estamos hablando de Paris Hilton y Kim Kardashian. Ahora Kimberly es tan perfecta: no bebe, no fuma y siempre se ve genial, pero hace 5 años (a la edad de 25-26) todavía era esa chica fiestera. ¿Por qué no has visto una foto de Kardashian ahogando vodka? Si no es así, ahora corregiremos esta desafortunada omisión.

No sé cómo se conocieron Paris y Kim (se rumorea que han sido amigas desde la infancia, porque sus familias se comunican entre sí), pero sé con certeza que en 2006-2008 fueron mejores amigas. La amistad llegó a su fin cuando Paris sintió que Kim se estaba volviendo más popular que ella. Kardashian hizo alarde en todas las portadas, y la "era de Paris Hilton" había terminado. París no podía tolerar tal fiasco y decidió romper la amistad con la esperanza de que Kim ya no estuviera interesado en los paparazzi.

Fotos conjuntas de ex novias:

Quién hubiera pensado que caminaban incluso tomados de la mano...

Así es como a Kim le encantaba relajarse:

A principios de 2011, Paris decidió disculparse con Kim por esta actitud y dijo que no quería pelear más, a lo que Kim asintió amablemente con la cabeza y aceptó la disculpa. A pesar de que Paris y Kim tienen la misma edad que las Kardashian, ahora Kardashian es mucho más interesante para la gente y consideran que Hilton es "el siglo pasado". Por cierto, hubo rumores de que Kim y Paris se pelearon por un hombre, pero es imposible decir con certeza si esto es cierto o no.

Debido a una cosa tan "hermosa", todo el alboroto podría estallar:

Y una foto donde ya son desconocidos el uno para el otro: