50 ciento y Aniston

1. Cuando levanté fotos en casa de 50 centavos, me di cuenta que los apartamentos estrella anteriores involucradas en mis comentarios, a veces perder esta mansión gigante.

El costo de esta estructura en el 2007 fue de 18, $ 5 millones. En un momento en el año 2003 en reparaciones y mejoras se gastaron 6 millones de $.

Alrededor de la casa, situado en 17 acres de tierra, había un litigio constante. De acuerdo con el marco, una mano firme en las reparaciones, le debía $ 3 millones, y no hacer el trabajo a Kona.

Esta enorme mansión incluye un gimnasio, sala de cine, piscina cubierta y al aire libre, grandes habitaciones que se ajustan a las recepciones presidenciales, piscina privada, sauna, salas de billar.

Dormitorios - 21
Baños - 25

































2. Jennifer Aniston Casa - alojamiento muy bonito y cómodo. Aquí todo está pensado hasta el mínimo detalle: las hermosas luces de agua, una chimenea en la calle para una noche encuentros. Me gusta la combinación de material lanoso suave con un muro de piedra y la forma en que la casa está rodeada por un paisaje de la vida silvestre. - El lugar perfecto para una cita romántica

En esta casa de la actriz ha hecho una gran reforma, que se prolongó durante 2, 5 años, y luego dejar que los periodistas y se jactó resultado elegante. La casa se encuentra en Beverly Hills. En el techo hay dos grandes bloques de paneles solares.

En la sala de estar - para 24 personas mesa de comedor y tailandés gong para convocar a los invitados a la cena.

Área - 846 metros cuadrados. m

























Tags

Vea también

Nueva y Notable