Zapatos López

La mujer más bella del año por la revista People, y sólo una mujer del año por la revista Glamour Jennifer Lopez - también es una de las mujeres más elegantes que salen de 2011. Jennifer en el 40-algo se ve increíble y puede ser igual a todas las niñas, independientemente de su edad. A pesar del divorcio, que tuvo lugar en la familia de López y Marc Anthony, ella sólo verlos, el cuidado de los niños y sigue las actividades musicales y de actuación. Su estilo está cambiando, va en la dirección de la feminidad, sino a lo largo de su carrera ha tenido mucho manera exitosa, un papel importante que se juega zapatos, porque Jen no es particularmente alto, pero, como usted sabe, las estrellas deben estar siempre en la parte superior. Echemos un vistazo a una gran selección de zapatos bellezas Jennifer López.





Botas simples de color caqui - inusual para los zapatos de Jennifer Lopez, pero a veces se deja descansar las piernas y no llevan botas de tacón alto. Me encantan las botas y botas ugg, pero la pareja no me gusta.



Grandes botas, pero lo que ponen en el pie descalzo no es comme il faut.



Una vez más, las botas, se puso el pie descalzo. ¿Por qué es tan Jen? Este calzado lindo menos de par radicalmente negro en el mejor semental.



Zapatos elegantes. Encaje parece simplemente increíble! Pequeño decoración en el tallo se ve muy elegante y bonito, no es de extrañar López puso ...





Pronto el invierno frío, así que tome la siguiente zapatos opinión.





Para una mujer tan inteligente como J. Lo, estos zapatos son demasiado simples. Muchos que he visto similares, incluso en su ciudad.



Piernas como un lápiz en un vaso. Me encanta cuando se ve tan botas zapatos planos, con los talones, pero ... No, no me gusta.





Alguien que vi estos zapatos ... Creo que Kim Kardashian. Entonces yo critiqué en el cuadro de los pies, ahora no me impresiona demasiado, aunque la vista es muy, muy bueno. Jennifer hermosas piernas.





Uno de usuario de nuestro sitio me iluminó y me dijo que las celebridades eligen número de calzado más grande debido al hecho de que en la noche un poco los pies y los zapatos hinchados en gran medida pueden cosechar. Me pregunto cómo no se caigan antes de ese momento?



Botas de cuero de lujo. Si tuviera la oportunidad me habría comprado tal no dude ni por un tamaño más grande)



No me gusta que aquí están las cuerdas, oh, que no les gusta ...



Casi todos los del verano pasado, me hice cargo de una suela de plataforma, por lo que este zapato de J. Lo de mi gusto. Cómodo y elegante, y el color en la alegre sandalias López.





¡Qué lío! Toda una bailarina "abuela" no leerse junto con la cantante y actriz elegante López. Gracias a Dios, no puedo ver su rostro, porque la impresión hubiera sido aún peor.



En estos, sí a la boda! Jennifer ya dos bodas (tercero con Ben Affleck no tuvo lugar) era, pero creo que a la vuelta de la esquina y el tercero, por lo que puede darse el lujo de, y no como bombas blancas.



El color que se enamoró de todo. Zapatos enfoque "Nude" a casi todo, pero yo les hacen y no adquiridos. Cualquier persona consciente de que han pasado de moda o no?



Brillante y hermoso. Me gustan más que las anteriores. Cómo voluble chica ...





Interesante el talón y el resto de la basura en la basura ...



Uno de los claros favoritos en los zapatos de Jennifer para mí - un par de zapatos, que está firmemente asociado con capuchino. Zapatos espectaculares que no tenía palabras.

Tags

Vea también

Nueva y Notable