Anochecer

Bueno, eso esperó casi toda la mitad femenina de la producción mundial a la gran pantalla "Twilight. Saga. Amanecer: Parte 1 ". Confieso que yo también, en el primer día de la feria esta sensacionales pinturas, corrí a la Kinopalace más cercano en la ciudad. La línea que corrió hacia la puerta principal, impresionado!) Intencionalmente antes de ver la parte nueva, decidió refrescar la memoria y miró por una noche tres primeras pinturas. Quién Rusty sus nombres, por favor, "Crepúsculo", "Crepúsculo. Saga. Luna Nueva ", y, por supuesto," Twilight. Saga. Eclipse ».

Honestamente, yo no soy un fan de la película, pero la primera parte me quedé muy impresionado, y en algunos casos incluso obligado a luchar con más fuerza mi corazón congelado)). No se puede decir de los otros dos: seco, poca emoción no es original, pero eso es sólo mi opinión! En mi corazón hay, incluso cierta decepción no comprensible (

Pero todo eso cambió con la observación de la última escena: "Twilight. Saga. Amanecer: Parte 1 "! Vi toda película de 2 horas de un tirón, y cuando las luces y un montón de espectadores rynula a la puerta y me quedé sentado con los ojos cerrados bajo la agradable suena bandas sonoras! Honestamente, me sentí como el primer beso tan deseado! Sin embargo, todavía no sé por qué tales emociones que he causado esta parte ...

Pero en este artículo no voy a describir la película y mis experiencias. Quiero compartir con ustedes las emociones de Robert y Kristen! Y no sólo su impresión de la imagen en su conjunto y kusochkomi de esa primera noche tan esperada y no sólo ...!

Así, Robert Pattinson y Kristen Stewart comparten sus experiencias de escenas de sexo en una entrevista con Entertainment
Semanal




Sentimientos más íntimos de Robert filmación:
"Hay una versión muy intenso de la escena. En el libro, que no se ve esta posición, pero luego hablar de ello, y es rico como el infierno »




"Por supuesto que el disparo de escena no se puede comparar con el sexo real. Todo lo que sabes es fragmentada, y tan pronto como nos dieron muy exigían de nosotros que parar! »






Palabra del vampiro, riendo, confirma Kristen:

"El director gritaba detenerla naprygivat! Como si realmente tenía la intención de tener relaciones sexuales en el plató! ».






Robert dijo: "¿Y por qué no? Usted vio mi culo! ¿Ves mi culo todo el tiempo! Sólo debido a la categoría de película trasera asignado R (restringida viendo a las personas menores de 17 años acompañados por un adulto) »






"Sólo por estos extraños movimientos y Kristen éstos sonido lánguido de la película fue dada R! En las películas para adolescentes porque nadie se mueve! »


El más importante ...

Por cierto, que todavía se atreven a ver esta parte, te aconsejo que veas hasta el final, porque después de las bandas sonoras tienen poco secuela))

Tags

Vea también

Nueva y Notable