Gregory Lemarchal

Cantante francés Gregory Lemarchal vivió una vida corta, pero muy brillante y ocupado. Incluso en la edad de un año y ocho meses, el niño se diagnosticó fibrosis quística. Pero es el veredicto de los médicos forzosos Gregorio para hacer todo lo que su vida estaba llena de acontecimientos.



No lemarchal determinar de inmediato su verdadera vocación. Al principio, se involucró en los deportes - baloncesto y fútbol. En 1995, Gregorio fue el campeón nacional en el rock acrobático. Él tenía una gran sed de victoria y el deseo de superar a sí mismo. Pero el chico no podía hacer deporte a nivel profesional. Podría ser un periodista deportivo. Pero la idea murió 12 de julio 1998. Fue en la noche, el equipo de fútbol francés ganó la Copa del Mundo, y Gregory perdió una apuesta a su padre. Él sabía de las habilidades para el canto de su hijo y puso a los términos de la apuesta - si la victoria francesa, Gregory cantar karaoke durante las próximas fiestas. Aquí y decidió su destino ...


Unos días más tarde, Gregorio cantó la canción Je m'voyais de Charles Aznavour en el pueblo de Argeles-sur-Mer a los turistas, quienes se sorprendieron por su talento. Irónicamente, y la culpa de su primera pasión - Deportes - Gregory llegó a la música.


Los discursos fueron frecuentes y siempre con éxito, pero para la cantante novato llegaron un año difícil. Dudas propio talento poco a poco comenzó a arrastrarse en su mente, y luego entró en un período de silencio y la inactividad.
Conduje toda una vida miserable en ese período. Fui a las tres de la mañana, levantarse al mediodía, por la tarde fue a divertirse con sus amigos. Vi que no lo hice, y absolutamente floreció. Yo no me reconozco. Y cada vez más alejado de su verano tseley.No de 2004 el destino de nuevo recordó a una llamada telefónica. Greg dijo que su candidatura fue aprobada para participar en Star Academy. Empezó a trabajar duro, una gran fuerza de voluntad y talento asombroso finalmente llevaron al éxito Lemarchal.


22 de diciembre de 2004, Gregory ganó el título de ganador de la cuarta temporada de la Academia de la estrella francesa. El jugador de 21 años de edad joven de Saboya se convirtió en el primer ganador de sexo masculino en la historia del proyecto. Greg era una longitud de camino difícil durante los cuatro meses. 86% de los televidentes votaron por la talentosa cantante.


18 de abril 2005 lanzó su primer álbum, «Je deviens moi» («Me estoy poniendo a"). Fue vendido al instante en toda Francia y varios meses fue disco de platino.


01 2006 Greg trae otro de los premios más prestigiosos de Francia - que se llama el "Descubrimiento del Año" en los NRJ Music Awards. En mayo de 2006, Lemarchal con gran éxito de gira por Francia, Bélgica y Suiza. Un 29, 30, 31 de mayo y 24 de junio, cantó en el escenario del famoso parisino "Olympia».


A pesar de que en febrero de 2007, declaró que se vio obligado a tomar un descanso debido a problemas de salud, Greg previsto de salida del segundo álbum. A principios de abril, cantó una canción c Helene Segara Vivo per lei. Pero su salud se está deteriorando, y en la segunda quincena de abril Lemarchal coloca con urgencia en un hospital. Él espera de un trasplante de pulmón.

Sin embargo, y sin esperar a que el donante, Gregorio murió el 30 de abril de 2007.
Fue enterrado en el cementerio de su pueblo natal de Sona, en Saboya.


Tags

Vea también

Nueva y Notable