Un cuento de Navidad

Ese invierno llegó y los primeros días de diciembre, se nos recuerda que antes del Año Nuevo y por supuesto las vacaciones de Navidad. Para mí, ese momento siempre se asocia con algo fabuloso, misterioso, mágico. Yo, por ejemplo, en el alma de un niño creo en la Navidad tiene que suceder algo extraordinario que debe suceder cuento!))) ¿Crees en la magia?

En este artículo, quiero que le llevará a la ciudad de Nueva York, que presenta la historia de Lady Gaga. Artista - fue el liderazgo de una de las tiendas más famosas del mundo, cuyo nombre, «Barneys». El período de Navidad este impresionante almacén grande, todo el elenco de la famosa nativo de la ciudad, o más bien sus personajes musicales.







Así que, vamos a profundizar un poco más en el mundo de los milagros, el horror y el glamour))




Tomo nota de inmediato la entrada original a la tienda en sí. Después de todo, para entrar, tiene que superar el miedo y para ir a través de la boca de las criaturas gigantes monstruosos!


En el centro se coloca una boutique independiente Lady Gaga.






Y esto es sólo una parte de los festejos por el cambio, que arriesgaron por lo general tranquila y muy tienda respetable.




Para la decoración de escaparates, con vistas a la famosa avenida Madison, tomó la reina de impactante, bueno, no sin la ayuda de estilistas por supuesto, representados por Nicola Formichetti, y Eli Sadbrek Hameyda Christopher Pearson.










Todo el quinto piso de la tienda hasta la cima llena de productos de Lady Gaga. Por ejemplo, en una caja de galletas por $ 15 usted puede encontrar la imagen dulce de la estrella en el esmalte.




Y junto a dulces lleno de gente, juguetes, ropa, accesorios, mercancía vacaciones, CDs, libros y videos, y otros artículos relacionados con la estrella del pop.






No había velas y cosméticos, que se pueden encontrar en el gabinete, se asemeja a un gigante de las pelucas!




Y por supuesto en este espectáculo visual asistido ropas extravagantes!




Hay un deseo de celebrar la Navidad en el estilo de Lady Gaga?))

Tags

Vea también

Nueva y Notable