Contras Victoria`s Secret

Ninguno Victoria`s Secret Fashion Show no está exenta de inconvenientes. Además, por supuesto, más, pero los contras, yo sin duda notable. Buscando próxima Victoria`s Secret Fashion Show, que apareció en línea el 29 de noviembre de este año, me decidí a hacer una breve lista de deficiencias, y que todo es tan presaharno azúcar que involuntariamente pensar - en realidad en la sopa hay mosca en la sopa? Bueno, mira ...

Minus 1: anoréxica modelo

Este no es el flagelo de la serie, porque no me había dado cuenta de modelos tan delgadas en VS, pero este año, teniendo Anya Rubik y Karlie Kloss, los creadores de la serie está claramente perdieron. Entre bellezas curvilíneas (Miranda Kerr, Adriana Lima, Dattsen Kroes y muchos otros modelos), estas dos chicas miraron simplemente distrofichkami. Envío de besos y tresya sus "encantos" la chica llamados personalmente, no tengo nada más que lástima, pero todavía no estaría de más que comer, y entonces brillará el destino de muchos modelos (aunque lo que lamentan que consiguen millones!) - La infertilidad en conjunto con otras consecuencias nefastas ...

Anja Rubik







Karlie Kloss





Minus 2:
Música en vivo
Este canto año en el podio fue confiada Nikki Minaj, Maroon 5, Jay-Z y Kanye West. Francamente, ninguno de los artistas que no le gustaba. Nikki algunos demasiado emocional (a veces parecía que ella simplemente exasperante), Maroon 5 en vivo "reproducir música" no es muy bueno (el gato maúlla Adam en vez de cantar), Jay-Z y Kanye West - esto no es mi (su repchina me dijo: "no se pega»).



Nicki Minaj «Super Bass»

«Moves Like Jagger» de Maroon 5

Jay-Z & Kanye West «Niggas In Paris»

Minus 3: Ausencia de Rosie Huntington-Whiteley

¿Y dónde está la mujer más sexy del año? Me gustaría admirarlo, pero al parecer los organizadores han decidido que en 2011 no nos merecemos mirar Rosie (aunque ella no quiera?). Odd y pico ...









Minus 4: Deslizador Miranda Kerr

Menos pequeña, pero también es importante. En el camino hacia el backstage Miranda cinta de zapato desatado. Por supuesto, el modelo llega al final de la dedicación, sin miedo a caer, y un movimiento de la mano hábil despegó este desafortunado Cherevichko ya detrás de las escenas. Orlando Bloom, que asistió al espectáculo, por supuesto, orgulloso de su esposa, no sólo para esto, pero también mucho más ... Miranda -. Un profesional que no se borra



Minus 5: sin emociones modelo

Supongo que me he acostumbrado al hecho de que los ángeles VS envían besos y mirada juguetona a la cámara, por lo que percibo patrones que no lo hacen con hostilidad. No me gusta "máscara" en la cara, pero a veces incluso los modelos más Otpad figura divina desliza indiferencia y emociones positivas veces simuladas de todo lo que sucede. Sin embargo, me atrevo a sugerir que simplemente no estaban en el estado de ánimo o el dolor de cabeza (por qué no? :))





Pero las contras no son nada en comparación con lo que eran los pros en Victoria`s Secret Fashion Show 2011 ... Por supuesto, la ventaja principal - este "veteranos" muestra que año consecutivo en que nos deleitan con su presencia. Adriana, Alessandra, Miranda ... (algunos nombres valen!).

Miranda Kerr





Doutzen Kroes





Candice Swanepoel





Lily Aldridge





Alessandra Ambrosio





Adriana Lima





Y, por supuesto, el espectáculo en sí (para aquellos que no han mirado):

Tags

Vea también

Nueva y Notable