King dijo ...

Michael Jackson no era sólo un cantante brillante, pero también es una persona maravillosa. Una criatura frágil, con una mente y un fuerte carácter dentro. Rey del Pop gusta y discutir hasta ahora, y creo que lo hará por mucho tiempo, muchos años, debido a que estas personas están fuera de este mundo no desaparecen tan fácilmente. Sobre él hablar y hablar y hablar, pero lo que él mismo dijo, durante su vida, que era increíblemente pesada? ¿Cuáles eran sus puntos de vista sobre el mundo? En su gloria? Y el amor sin límites del público?





Me lo pasé muy bien en mi niñez cuando vivía con mis hermanos, tuvimos un montón de diversión, pero siempre me sentí solo.
Me gusta la historia del hombre elefante, es muy similar a la mía. Cuando pienso en ello, a menudo lloro porque me veo a mí mismo en esta historia. Pero no, yo nunca quería comprar su esqueleto, esta es otra estúpida invención.


Soy un americano negro. Estoy orgulloso de mi carrera. Estoy orgulloso de lo que soy.
Si toda la gente en Hollywood que han hecho la cirugía plástica, marcha de la ciudad, que no quedaba nadie.
Nunca estoy satisfecho hasta el final de nada. Soy un perfeccionista, que es parte de mí. Y ciertamente no estoy orgulloso de mí mismo, trato de no mirarme en el espejo.


Estoy tratando de imitar y seguir a Jesús, porque él mandó a amar a sus hijos, para ser tan pura e inocente como los niños, para ver el mundo a través de los ojos de los niños y ver la magia en todo lo que nos rodea.


Todavía estoy fascinado por las nubes y la vista del atardecer. Siempre hago un deseo, cuando veo un arco iris o una estrella fugaz. Vi a una lluvia de meteoros. El mundo está lleno de milagros.


Nunca uso malas palabras en sus canciones. Creo que es necesario respetar la generación anterior. Si hago una canción, y la sala será una mujer adulta, me siento culpable.


Siente el apoyo de los aficionados es tan agradable. Nunca tomé su amor como una cosa natural. No Gordeliy no me considero mejor que, por ejemplo, un vecino del rancho. Para ser amado una sensación maravillosa. Todo por el bien de mi trabajo.
Soy un ritmo esclavo. Me gusta la paleta. Yo bailo lo que siento en ese momento. Si usted comienza a pensar, todo lo que - un cadáver. Ley - no se trata de la inteligencia, se trata de sentimientos
.

En casa he construido una fortaleza de los globos. Hay armas que disparan agua y un tirachinas que dispara bolas. Hay puentes y rincones donde se puede ocultar. Me encanta este castillo. Una vez al año me visto un payaso todas las reglas - con la cara pintada y una nariz roja. Y me doy a todos los dulces niños, galletas y helados.
Nunca he molestar a los niños. Yo nunca podría hacer daño al niño. No está en mi corazón, no lo soy.


No he pretendido ser el Rey del Pop. Se Elizabeth Taylor por lo que introdujo parece estar en la presentación de los American Music Awards. Ella dijo: "Yo creo que él es el rey del pop, el rock y el alma." Y la prensa ha recogido esta frase.




Tengo confianza en mis habilidades y completamente inmóvil. Si yo estaba tramando algo, nadie me puede detener.




Amor - una cosa divertida para describir. Es tan fácil de sentir, pero se escapa cuando se habla de ella. Como un pedazo de jabón en la bañera - está en su mano hasta sozhmesh demasiado duro
.
Algunas personas se pasan la vida buscando el amor fuera de sí mismos. Ellos piensan que tienen que coger y mantenerla. Pero el amor se escapa como un bar de jabón.

Sostenga el amor no es tan malo, pero hay que aprender a mantener a la ligera, cariñosamente. Deje volar cuando quiere. Si está libre, el amor hace la vida viva, alegre y nuevo. Esta es la esencia y la energía que motiva mi música, mi baile, todo. Siempre y cuando el amor está en mi corazón, está en todas partes.




La fe comienza con una comprensión de lo que tener miedo - está bien. Siente el miedo - no es un problema, porque todo el mundo se siente la ansiedad y la incertidumbre a veces. El problema - no ser lo suficientemente honesto como para admitir el miedo. Cuando soy consciente de mis dudas e inseguridades, estoy más abierto a otras personas. Cuanto más profunda es que entro en mí, más me convierto, porque me doy cuenta de que soy mucho mayor que cualquier temor.




Mi comprensión de la magia - esto no es los trucos de magia e ilusiones en el escenario. El mundo entero está lleno de magia. Cuando una ballena emerge del mar como una montaña recién nacido, jadear de placer indescriptible. ¡Qué milagro! Pero el chico, apenas aprendió a caminar, que ve su primera renacuajo que parpadea en un charco de barro, siente lo mismo. Wonder llena su corazón, porque vio el juego eterno de la vida ... ¡Qué placer debe sentir la naturaleza cuando crea estrellas de remolinos de gas y el espacio vacío. Ella las dispersa como oropel con una capa de terciopelo, miles de millones de razones para que despiertan en la alegría pura. Cuando abrimos nuestros corazones y damos gracias por todo lo que ella nos ha dado, la naturaleza encuentra su recompensa. El sonido de los aplausos rueda a través del universo, y la naturaleza de los arcos ...






Al final, lo más importante - para ser honestos con ellos mismos y sus seres queridos y el trabajo duro. Lo que es ahora, no mañana. Ten buen ánimo. Lucha. Mejorar y cultiva su talento. Sé el mejor en lo que estás haciendo. Aprenda acerca de su actividad más que nadie con vida. Utilice las herramientas para alimentarse a sí mismos - ya sea un libro o un piso para bailar o agua para nadar. Dondequiera que era - es tuyo. Eso es lo que yo siempre trato de recordar.




No hacer conclusiones sin hablar con alguien cara a cara, porque sólo entonces podremos comprender la esencia de este hombre!




Me acusaron de que estoy obsesionado con el secreto, y es verdad. Si usted sabe, siempre mirando a usted. Watching you. Esto es comprensible, pero no siempre es agradable. Usted puede preguntar, ¿por qué a menudo aparecen con gafas oscuras, y yo digo - sólo porque me gusta todo el tiempo para ver cómo me miraba. Este es un truco que permite un pequeño escape de la curiosidad. Cuando saqué una muela del juicio, el dentista le puso una venda en mí, que yo en mi camino a casa no tragué gérmenes. Me gusta esta banda. Fue genial - mucho mejor que las gafas de sol - y tengo algo de tiempo para la diversión ir a ella. Yo pertenezco a mí mismo tan poco en mi vida que quiero para ocultar al menos una parte de sí mismos, un poco de descanso de la gente. Esto puede parecer extraño, lo sé, pero me encanta la soledad.


Mi marcha hay luna, sólo la luna - my
!



No ofender a la gente. Nunca le pregunto. No vivir para los demás. Todo esto en nuestra casa era considerado un pecado.






Empecé a darme cuenta de que la dureza de incluso mi padre era un tipo de amor, por supuesto, el amor imperfecto, pero todavía me encanta. Me empujó porque me amaba. Porque quería que nadie miró a su descendencia de arriba hacia abajo. Y con el tiempo, en vez de amargura, me siento bendición. En lugar de la ira, me encontré con una excusa. Y en lugar de la venganza que he encontrado la reconciliación.




Me encantan los animales por su pureza natural y sinceridad. Ellos no te juzgan, no hablan, sólo quieren ser tus amigos, o al menos no ocultan sus intenciones.


Cuando empecé a hablar, yo era pequeño, lindo y hermoso. Ahora soy un grande, hermosa y bella.


Tags

Vea también

Nueva y Notable