Territorio biomecánica de terror

"Giger" o el nombre completo - Hans Rudolf Giger, que nació en una familia ordinaria del farmacéutico en un pequeño pueblo suizo. Decir que este chico el artista más común, tan descaradamente miente por la gloria que sólo rara. De todos modos, al igual que con su obra familiar para cualquiera que haya visto la película "Alien", los extranjeros como astutamente-feo - la obra de su imaginación enferma y fantasía ...

Creo que será un hito para el más y el hecho de que su primer libro con las obras llamada "Necronomicon" y reimpreso año pasado solamente tres veces (esto a pesar del hecho de que el primer sello se remonta al año 1977). En general, quiero señalar que esta colección de trabajo que estaba haciendo tedioso tiempo que encontró entre sus pinturas no son biomecánica vulgares resultó tarea difícil.

Vamos a echar un vistazo y tratar de entenderlo, porque con el tiempo este hombre puede ser llamado predijo el futuro. Todos nos estamos moviendo en esta dirección - una cruz terribles entre el animal y la máquina ...








































































¿Y qué? ?? Scary Y advertí ... En realidad, esta - flores, en comparación con lo que puedes encontrar en la red ... No takiie bayas !!! En general, la imaginación humana permite que cualquier porquería en una nueva versión de dulces.

PiSi: Me gustaría decir ... No importa lo terrible que era la obra del hombre, pero no vio su foto en Internet y la mecha salió de mi mente para siempre ... ¡Qué terrible que le mira a los ojos !!! Esta misma opinión asesino serial killer ... Bueno, o para escapar del hospital psiquiátrico ...

GGG shutyu ... ... digo chico cobarde sólo tipo Maleh ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable