Maquillaje Doutzen Kroes

Una de las más fascinantes modelos de nuestro tiempo - Dutch belleza de 26 años de edad, Doutzen Kroes - para forzar su camino en la vida misma. Ella envió a su propia imagen en una agencia de modelos y se fijó en ella. Doutzen es ahora no sólo una de las modelos mejor pagadas del mundo, sino también una joven madre y esposa. La supermodelo, que nació en el Ostermer pueblo holandés se puede ver en casi todas las actividades VS, como Doutzen - este es uno de los ángeles más brillantes y más hermosos de hoy, y ya que me encanta Victoria`s Secret, decidí no priva Doutzen y hacer un post sobre ella.





1. Doutzen - increíblemente buena chica! Otro ejemplo en la tarde de hoy el mundo del espectáculo con fuego que no encontrará. Además, me parece que se trata de una esposa y madre, que todavía pasa su tiempo libre en casa. Este "gatito casa", si así lo desean. Yo no lo llamaría ella una belleza por escrito, pero algo en ella definitivamente es decir, los datos más que externos en que es absolutamente natural. Ella tiene una pequeña asimetría de la cara, pero al mismo tiempo es hermoso a su manera (Resaltar los ojos, aunque no son los ojos, y un océano sin fondo de algún tipo). Maquillaje en la foto de abajo que me gusta. Aumentar el borde de las flechas negras de los ojos - es casi una parte integral de Meiko Creuse
.


2. Y aquí se puede ver todos los de su ideal, pero al mismo tiempo simple y belleza natural Doutzen cuota sin hipocresía. No hay pestañas falsas, de pelo o de extensión o un escote profundo, ni maquillaje atrevido ... todo muy relajado y en casa. Modelo en un suéter ordinario - es un común ver? Maquillaje, me habría hecho ninguna más suave (casi sin ella), o si ese poagressivnee (puedes flechas finas, haciendo hincapié en el ojo), sin embargo, y de manera bastante bien. La foto me recordó Doutzen Sharon Stone y no es un indicador, porque Sharon - follando mujer magnífica



3. maravilloso maquillaje en tonos dorados. ¿No te gusta lo que acaba de cejas si no están separados de la persona, y la joyería no es suficiente (al parecer, el modelo no le gustan).



4. Hermoso e ideal peinado para su maquillaje que podría ser más fresco? En principio, no hay nada extraordinario en Meike no (la sombra + delineador de ojos en el párpado superior, un simple brillo de labios de color rosa), pero la imagen es muy sensual.



5. Siempre dijo que el mismo tipo de maquillaje VS destruir sus modelos. ¿Por qué nunca se debe aplicar es ekstrarozovy brillo en los labios? Yo neponyatkah. Con todo buen maquillaje de ojos, los artistas de maquillaje en este sentido molodechiki)



6. Bueno, no sé, no sé ... "Corpse Bride" de algún tipo. En la cara pálida Doutzen es una combinación de colores no está "jugando". Tal vez me equivoque y esta alta moda super-Duber ...



7. La misma imagen de un barato, pero el maquillaje ... Oh, es maravilloso! Todas las manos maquillaje artistas, hacen de este trabajo! Por último, los brillantes ojos azules Doutzen el honor de estar en el centro de atención! Regularidad general dado cuenta de que toda la muchacha de ojos azules y de ojos grises se ajusta a esta paleta de colores (plata + azul + gris oscuro).



8. Los rasgos faciales gusta, pero los cilios piden rímel. Tinta en el estudio!



9. Muy bonito. Escala de Brown Doutzen también una persona.



10. Visto desde esta perspectiva, el maquillaje es impresionante. Todo como debería, y los cilios se doblan (no como cuando se paraban "tétanos"), y un buen tono de la piel y los labios se vean apetitoso (Quiero, por tanto, es sólo este tipo de asociaciones, lo siento). Por cierto, un corte de pelo que va mucho.



11. Este maquillaje me presentó a pensar. Por un lado me encanta, por lo que hay que adoro rubias con los labios rojos brillantes, pero por otro lado no es tan color va. Como Doutzen y bien con la barra de labios, y como que no, pero en cualquier caso, dicha imagen a la Monroe me lleva sólo emociones positivas, porque a mí siempre me pareció perfecto y no hay otro tipo, y probablemente no lo hará.



12. El tirador fuerte, a menudo hacer lo mismo a mí mismo. Y yo creo que es una muy buena opción para el maquillaje de día. Tres belle!



13. ¡Oh, qué interesantes matices de color! Es necesario adoptar, puede surgir debería diversificar el maquillaje, e incluso se acostumbró a los tonos grises y marrones, así y flechas que había olvidado por completo la existencia de otros colores ... grandes, las niñas - de primavera



14. OJOS! Dios, que en realidad se puede ahogar. Doutzen marido ha ahogado 500 veces, probablemente (por cierto, ella está muy, muy agradable marido, que se parece a café con leche). Maquillaje de ojos que no me gustó demasiado muchos tonos brillantes ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable