Irina Shayk

Irina V. Shayhlislamova aka Irina Shayk - personalidad conocida, porque durante mucho tiempo, ella tuvo un romance con el quejoso, pero al mismo tiempo dotado futbolista de la historia con el nombre de Cristiano Ronaldo, que no sólo propiaril ella, pero pidió matrimonio. Boda Irina 25 años de edad y 26 años de edad, Cristiano, según la BBC, que tendrá lugar exactamente 12 julio de 2012 en Madeira. Desde la prensa saber? No tengo ni idea, pero simplemente asumo, como se sabe Dios que tenga. ¿Quién hubiera pensado que el cuento de hadas de la Cenicienta se repite parcialmente en la vida de ... Irina Shayk nació en un pequeño pueblo Yemanzhelinsk, su padre murió joven, y su madre criado a dos hijas solas. Por supuesto, Irene tuvo que ayudar a la familia, y ella decidió que sería un modelo, como un modelo para ganar una buena idea y todos los datos de que para eso. Su carrera comenzó a los 19 años, pero ahora no importa que haya sucedido tan tarde (para un modelo), ya que es una de las modelos más sensuales y más populares en el mundo. Scouts la vio, ella encantada Ronaldo y nos vamos ...





1. Si yo no sabía lo que Irina es un medio ruso y medio Tártaro, yo habría pensado que ante mí se sienta pura sangre brasileña. El hecho sigue siendo - el Señor no ha privado a los datos externos Sheik. Ojos expresivos, labios carnosos, pelo magnífico ... Ella literalmente tejidas de los méritos, aunque de nuevo un aficionado. Por ejemplo no me gusta demasiado (no, bueno, en realidad muy) grandes labios y la nariz, pero hay que admitir que los estilistas, maquilladores y peluqueros tienen manos de oro y pequeños defectos convertidos a las virtudes, y el jeque con el tiempo aprendí a mostrar en su propio beneficio luz. El maquillaje es sin duda bueno, y no sólo en la foto de abajo, y muchos más a continuación :) ojos brillantes - pálidos labios - un contraste que no se hunden en el olvido. Al igual que un color y la sombra de oro color del vestido.



2. Hacer un lujo! Las sombras de colores diferentes se unieron tan bien, es sólo una canción, pero eso es una boca que algo no está bien, pero no la esencia. El panorama general es importante para nosotros, ya que ella escribió, como un reloj. Eso es sólo si el jeque es un labio leporino.



3. agradables pequeñas flechas. Podría elegir un lápiz labial brillante, pero la elección se ha hecho y es como sigue. Tono, por cierto, también recogido en los "vivas", y mucho menos la piel del problema Irina estoy en silencio - a veces es bueno para ocultar las deficiencias (como aquí) ya veces no (como lo es en). En general, me gustó el maquillaje, pero la imagen fallé (peinado no ir, la boca es demasiado grande, y un hoyuelo en una schёchke (yo también así, pero tengo que cavar para el detalle)).



4. sesgo natural hacia mi gusto. Aquí Irina no irrita sus enormes labios y los ojos de depredadores (que ella ya en la máquina), y se ve muy agradable y gentil niña. Sombras azuladas emplumados muy bien, así que rara vez se apagan.



5. Y esto mejk no me gusta. Peinado - sí, y el maquillaje - un no categórico. Irina ojos hermosos de color (así, la lente en sí), pero por alguna razón que no me gusta aquí es su "guión" (que es los ojos gris-azul más tachado para algunos). Y elegimos un mal tono, palidez aristocrática no apto Sheik mejor bronceado.



6. Irinka sólo un poco de la cama, en persona. Algunos hematomas y hacer cualquier cosa menos cara atractiva ve hinchado sin hielo.



7. Ai-ya-yay, lo vulgar! No, por favor, no hacer un cambio de imagen tales. Es horrible, y doblemente horrible apareciendo con tales "Las flechas de Cupido" en frente de un grupo de fotógrafos.



8. Irina delineador es mejor no usarlo. Maquillaje artistas o exageración, al igual que en la versión anterior, o hacer que la línea delgada de manera que los ojos son ultranarrow Sheik. Además, no me gusta que la piel es brillante, pero como he dicho, Irina áreas problemáticas de la piel facial.



9. Ahora, te amo, ahora os encomiendo a vosotros ... Excelente, no restar ni añadir.



10. Y ahora que no me gusta, y no alabo. Acné, delineador de ojos, brillo rosado, forjado sloёm negrita - todos los atributos de las niñas de 13-15 años de edad, no una niña de 25 años de edad, que se convertirán a la madre de los hijos vidriosos Ronaldo. Esmalte de uñas remató mi psique ya destrozada.



11. Capaz, moget. Superobraz! Es siempre lo haría, ¿eh? Flechas perfectamente aseados, sombras, sombras increíblemente delicadas, lápiz labial buenas, buen tono, cilios notable. "Peinado" a la acera derecha, e incluso ahora en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes (aunque en este caso, usted no está minivestido como le gusta).



12. Como si la cabeza unida a ... Aquí persona poestestvennee Photoshop que en las fotos anteriores, dormido como una máscara. Seamos realistas - es una chica hermosa, incluso con no muy buen maquillaje. La principal desventaja aquí - palidez (en mi humilde opinión)
.


13. ¡Oh, dioses! Su labio superior todavía alcanzó la nariz! Bueno, con un labio como puede vivir, e incluso la forma de vivir! Súper maquillaje (s viniendo aquí son las flechas), y acaba de ganar el peinado ('m hijo de puta, yo quiero lo mismo).



14. Parece que ella es más joven entonces 23 se daría, y ten misericordia de alguna manera ... es demasiado "oglamurilas" recientemente.



15. 18 años. Casi sin maquillaje (sólo brillar en los labios). ¿Cómo? Aún así, hay una fuerza en el maquillaje y hasta qué!

Tags

Vea también

Nueva y Notable