Mira de cerca

Tome una buena mirada a estas dos chicas:





¿Crees que por eso me decidí a comparar estos dos completamente diferente de las chicas malas?

Es simple - es la misma mujer, sólo en diferentes intervalos de tiempo
.


Cuando vi estas fotos, que me impresionaron. Pensé que esto no puede ser! Que a partir de una chica:



A su vez en esto:



Es increíble! También porque en mi entorno tiene chica regordeta, y siempre escucha a ellos se quejan de el hecho de que para bajar de peso - es extremadamente difícil. Y aquí es que estos casos - fuera de lo común y excepciones. Pero las excepciones confirman la regla - si no es destinado a ser un modelo de apariencia, ¿qué no hacer algo que no sale. Sin embargo Taralinn - la chica más ordinaria de costumbre! Y ella era capaz de hacerlo.



Cuando Taralinn era pequeña, era regordeta.



Sin embargo, en algún momento todo se enfermó, y ella decidió tomar a sí mismo en la mano y comenzar a llevar un estilo de vida diferente. Sin embargo, de la pasión por la cocción Taralinn y no podía rechazar!



Y ahora, gracias a una nueva chica de estilo de vida se ve de esa manera. Su novio Jeremy alma en ella adora, novia celosa, y mi madre siempre trata de estar en una forma que no cede la palma de su hija.









¿Cuál es el secreto? ¿Qué es este nuevo estilo de vida? ¿No puedes adivinar? He aquí una pista:



Y más ...



Por supuesto! Todo elemental - un estilo de vida saludable. ¿Podría haber algo más sencillo?



Que asesora Taralinn a emprender el camino de una vida sana?

1. Encuentra tu motivación. Para comunicarse con aquellos que apoyan estilos de vida saludables.



2. Relajación y ejercicio. La dosis adecuada y el orden de ambos. Música para ayudarle!



3. Sin azúcar / grasa. Skim no suele diferir del producto rico en grasa. Así que el azúcar y la grasa deben irse.



4. La mayoría de los hidratos de carbono y calorías deben provenir de frutas y verduras. Pero ciertamente no todos.



5. y proteínas: claras de huevo y carne blanca. Trate de evitar la carne roja.



6. Preparar los alimentos sin añadir sal y masa.



7. La leche baja en grasa y yogur son útiles.



8. Durante un tiempo, renuncian a los frutos secos, las nueces y los cacahuetes. Sí, la comida es buena para su salud, pero al primero que hará que la pérdida de peso más difícil.



9. No comer después de las 18:00 hasta las 9:00.



10. Beba mucha, mucha agua!



11. Fastfut, por supuesto, eliminar de tu vida. También excluir la mayonesa, salsas, mantequilla -. En general todo lo que puede ser una fuente de calorías adicionales e innecesarios



12. Comience el día con un medio pomelo.



13. Por supuesto, se disponen una vez a la semana - el día de la gula! En este día, se le permite comer todas tus cosas favoritas, pero no hay una regla:
- Disgusting en calorías deben encajar en su programación diaria
.


Lea más sobre el nuevo estilo de vida se puede encontrar en su blog personal Taralinn -
undressedskeleton.tumblr.com/dietplan


Al igual que una dieta saludable si quieres ser Taralinn.

Tags

Vea también

Nueva y Notable