Siguiendo con el tema del horror

Revistas de moda, cosméticos, retoque fotográfico ... ¿Alguna vez has pensado en lo mucho que todo esto afecta a la percepción del mundo real? ¿Por propia reflexión empezamos a ver sólo finas arrugas, defectos y otros problemas, cuando en realidad es casi siempre un aspecto bastante aceptable? No, yo no me inclino a creer que todos somos idealistas, y estamos comprometidos con su propio cuerpo perfecto. Lo más probable es que todas las mujeres (y yo ... maldita ..) creen sinceramente protagonizar muñecas sofisticados con los parámetros perfectos. Pero si a una distancia de 5 metros, y su piel es perfecta, lo que vemos después de mirar? ¡Ja! Ahora te voy a mostrar pequeños niños ...! Sólo pongámonos de acuerdo ... lo hago no con malicia ... sino simplemente elevar la autoestima humana y nos lleve de nuevo a un correcto reflejo de la verdad.

1. Katy Perry
¿Quién dijo que esconde sus defectos? Para ser honesto, yo la respeto por participar en manchas anti-publicidad, donde mostró su cara sin maquillaje ... Pero ¿no te parece que incluso para disimular las espinillas demasiado maquillaje? Justo en realidad, la sensación de que todo esto se aplica con una espátula y poskebkom mutoten ...









2. Nicole Richie
Todo es definitivamente bueno ... Bueno, no es perfecto ... pero el miedo no lo que sugiere ... Por otro lado, no tiene resplandor ... bueno, es irrelevante.



3. Robert Pattinson
Ahora mismo, mis manos le ganará a la línea ... Sí, muchas veces en este sitio pusieron una foto de él ... Bueno, mi, no es esto nos lleva eso? O el odio en lugar abierto y desprecio por él como actor? En resumen, en comparación con lo que vemos en la película, está claro que el maquillaje de su palidez y "vampirismo" trabajó en la gloria!



4. Victoria Beckham
Profundo respeto para la tía ... Ella es tan recto ... Yo ni siquiera sé cómo explicarlo ... Pero la cosa ... tiene una muy mala costumbre de aplicar resaltador ... Debido a esto, su cara siempre brilla como árboles de Navidad ... En la mano otra, la madre-heroína, su esposa y una tía anciana lejos, parece impresionante!



5. Jennifer López
Bueno ... no hay comentarios. El hecho de que su rostro, la figura y la obra de mí personalmente nunca estaba interesado ... Este es un muy buen primer plano, como se hace en la noche, pero no puedo ocultar que ella debe elegir las ojeras de arriba (es decir, pestañas) modestas.



Zooey Deschanel 6.
¿Qué hay poskrebok? Ella se golpeó la cabeza en algún lugar, y todo va a osypletsya! Francamente, pensé en ella en el mejor espíritu ... Bueno, tal vez sólo una vez este maquillaje exagerado ?? Me encantaría saber lo que es.



7. Rose McGowan
De hecho, esta hermosa chica ... si ella no hizo su rostro contorsionado - haría todo elegante ... pero tenía que cubrir las espinillas ...



8. Scarlett Johansson
Recientemente en desgracia todo el mundo debido a sus fotos en Twitter, también dejó de aplicar el maquillaje con cuidado. Si usted toma una foto, y luego, sin ningún tipo de aproximaciones visto distorsionada labios rojos ... Pero la piel está limpia ... bien hecho ...



9. Meg Ryan
Lo que tenía de plástico? Bueno, sí ... un poco demasiado, y no todos en la dirección correcta ... la actriz encantadora estropear sus labios y no tire las arrugas conjetura es ... ...



10. Jessica Alba
A pesar del nacimiento de un niño, se ve muy bien. Fotos incluso cerrar sinceramente satisfecho con el plan.



11. Donatella Versace
Esta es una de esas opciones, cuando a una distancia de diez kilómetros no puede cambiar nada ... te diré directamente: arrastrado de los hijos del monitor ...))



12. Reese Witherspoon
Hermosa comediante. Eso no es nada a ella como recientemente casi no dan ... podríamos sorprender no sólo a su cara.



13. Mila Kunis
En la pantalla, y una sesión de fotos en lugares públicos parece una buena ... pero mira a Tonalka barbilla y, francamente, creo que este asunto debe manchar toda la cara, y no concentrarse en un solo lugar.



14. Angelina Jolie
Conozca komments ... siempre se veía bien ... y después de 30, nada ha cambiado. Dicen que el fresco delgada ... pero es temporal ... chica pronto vuelva a la normalidad.



15 Pamela Anderson
Oh, ¿cuántos años pasaron ... oh ... como Tolley se lo pasó tan preocupado por el destino de los animales pequeños, o bebido demasiado ... pero las apariencias son sin hielo por más tiempo. Pero no es tan viejo ... a Nicole Kidman ... puedes incluso comparar su condición?



16. Demi Moore
¿Quién dijo que se ve mal? Y no un par Kutcher? Incluso a la edad que ella tiene mucha firmeza, y de hecho la famosa "letra escarlata" que ya tenía 20 años ... Me gustaría eso!



17. Emma Watson
Una palabra: Antenas! Bueno, si no eliminar ... entonces por lo menos descolorida chtol ... Mi hermana se fue debido a un desequilibrio hormonal, por lo que se blanquea con peróxido y todo está bien ... no parecía difícil.



18. Fergie
Dijo que muchas veces, y he de decir que una más ... Se - Sólo una tía, una persona real es muy diferente de lo que vemos en videos y fotos brillantes. No sé cómo resulta ... Pero yo la respeto por el trabajo ... buena música en un grupo.



19. Jenny McCarthy
No es la primera vez que la veo con herpes ... Bueno por lo que el resto de la cara ... pero si se las arregló para pegar las pestañas postizas, lo que impidió que el boceto de la herida en su labio superior? No ponyatnenko ...



20. Rihanna
Por lo general, las chicas ... la chica más ordinario ...



21. Goldie Hawn
Muy vieja tía y su cara es bastante permisible ... En realidad, me gusta su trabajo como actor, porque ella era capaz de presentar cualquier imagen. )



22. Christina Aguilera
Ahora estoy sorprendida ... Ahora entiendo James Cameron, que dijo una vez: "No hay más tierra para ricos yacimientos de cosméticos en lugar de la cara de Christina Aguilera." Ahora entiendo! ..



23. Kim Kardashian
GGGGGGGG! Gggggggggggg!
Christina Aguilera doble 2, pero sin las emociones humanas habituales ... y cómo se mueven los músculos, si el peso de la boca de una persona para revelar no permite? ) Viene a la mente el grupo canción Rob Zombie ... «Marte necesita a las mujeres, mujeres rojos furiosos !!!!!!»



24. Tori Spelling
Estaba a punto de terminar ... pero no saben donde aquí y empezar a ... Bueno, voy a decir una cosa ... esta mujer no es pobre, y ella no podía permitirse un aspecto decente ... Justo en el mismo momento en que fue a un mal cirujano, bueno, hacer Delov ... Muy triste.



PiSi y la salida al mismo tiempo:
La próxima vez que vea una cubierta brillante y la cara tonificada zvezdushki, recuerda lo que hay debajo de todo este oropel, y siempre asegúrese de que usted - ¡perfecto!

Tags

Vea también

Nueva y Notable