Mariposas Coulson

Peter Coulson - famosa feshnfotograf de Australia, nos honró con una nueva colección de obras sobre el tema de la masculinidad y la feminidad. Según ha explicado el propio este año, trató de encontrar un punto de contención entre el "ella" y "él" en la propia mujer ... probablemente imagine sólo vagamente que en realidad quería decir, porque no me parece que una luz muy diferente ... < br />
Así, la primera sesión de fotos fue en realidad ordenó marca Matcho Suba para la colección otoño-invierno 2012. Francamente, porque hay algo inocente, luz y suicida espera que el concepto de una mariposa atrapada en las apelaciones de libros a mí.



















La segunda idea y su realización, ya me gusta mucho menos. El nombre de este milagro - "Las chicas que se parecen a los chicos ..." No creo que yo - el enemigo de las mujeres fuertes ... simplemente demasiado de nuestra fuerza de tiempo divorciada! Entiendo que esto es un lujo absoluto ... pero es muy débil ... me quiero quedar, probablemente algunos no tan (.
En cualquier caso digno de atención ...

























PiSi: Y si lo piensas ... ¿cuál es su "mujer, como un niño?" He quedé un poco ... resulta que se compone kuryaga ropa desnudos ... o francamente lamentables feas ... Es como la cara de una sociedad? La imagen colectiva de nuestro tiempo?) Entonces ni siquiera es gracioso ... porque su representación de la realidad es muy extraño ... al menos para mí ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable