Secretos de estrellas

Yo no sé ustedes, pero yo la dieta (en su sentido locas) no me gusta y no me animo. Hace tiempo la encontré, no perjudica de manera saludable para mantener la forma en buenas condiciones. El problema es que hay situaciones en las que hay que buscar perfecto. Por ejemplo, para entrar en un vestido super-mega-ajuste de manera que, Dios no lo quiera, no centrarse en las partes innecesarias del cuerpo. Yo, en general, y en tales casos ha encontrado la solución perfecta, pero por curiosidad decidió buscar, cómo perder peso modelos antes del show. Como ellos traen en forma cuando antes del evento propuesto, que tenga que ser increíblemente elegante y seductor, es un máximo de una semana? Decidir por ti mismo lo escuálido perchas como ejemplo yo no encajaba, me decidí a dirigir su atención a los modelos de lujo de Victoria Secret, que tienen volúmenes envidiables en los lugares adecuados y innecesarios - músculos. Además, mirando fotos de la sonrisa con picardía modelos VS, bajar de peso, creo, más agradable.





Supongo que este post va a ser muy útil en muchos sentidos. En primer lugar, contribuirá a la destrucción del mito más estúpido que los modelos no comen cualquier cosa, y si usted come, decir adiós a después de la cena, se inclina sobre un amigo blanco y estremeciéndose espasmos de vómitos. En segundo lugar, una vez más muestra que un cuerpo hermoso - no es sólo un don de la naturaleza o un buen conjunto de genética, pero también un trabajo intensivo sobre sí mismo y su cuerpo. Y en tercer lugar, este post va a ayudar a los que quieren ponerse en forma justo antes de las vacaciones.

Cada modelos VS una forma de comer y estilo de vida, gracias a la cual adquieren su encuentro y organizadores tamaños. Además de la niña armonía debe tener una buena preparación física, porque, ya sabes, para llevar a cabo sus alas, con un peso de diez kilogramos con una sonrisa de felicidad en su rostro - no fue fácil. Entonces, ¿qué hacer ángeles de Victoria Secret, estar en la cima?



Alessandra Ambrosio, de 30 años




El 29 de noviembre, el último show de Victoria Secret Alessandra aparte de la ropa interior seductora tuvo que poner en un alas de oro de 16 kilogramos, con incrustaciones de cristales Swarovski. Esto es lo que el modelo de treinta años de esta pesada accesorio:
Son realmente pesado. Cuando me los puse por primera vez, casi me caí hacia atrás, tan pesada que eran. Con el fin de llevarlos a trabajar en los músculos de los hombros, debido a que la carga principal recae sobre ellos. Sin embargo, son de una belleza indescriptible. Esta adición es imposible decir "no".


Pero qué decir de estas alas muestran productor Monica Mitro:
Era difícil caminar en ellos, pero ella seguía diciendo, "Si se ven muy bien si todavía veo muy bien, voy a usarlos" camino .K, Alessandra se veía bien. Y todo gracias a estrés físico en la espalda y los hombros, que ha dedicado gran parte de su tiempo para mostrar VS.



Yo nunca he entrenado atrás, las manos no entrenadas. Pero en la próxima semana antes del show me pongo a hacer para poner estas alas y caminar en la pasarela.


Chanel Iman, 21 años




Aunque la mayoría de los modelos trataron de bajar de peso antes de la feria, Chanel se ha establecido para asegurar que su esfera (sí, sucede). Y si usted piensa que el peso que ganó por comer los pasteles, entonces usted está profundamente equivocado. Aquí está lo que dijo en una entrevista durante un entrenamiento. En ese momento, dicho sea de paso, Chanel ganó casi 6 kilogramos.
Yo como siempre no me gusta en absoluto. Para no perder peso durante el entrenamiento, siempre beber batidos de proteínas y realizar fortaleza nagruzki.Hotya el día antes del show con amigos Chanel trajes obzhiralovka apetecible.
Organizamos mi cena en casa. Amigos traer una montaña de comida, lo hacemos barbacoa y dieta veselimsya.Zamechatelnaya. Todo el mundo estaría en esas condiciones para permanecer en la misma forma como Chanel Iman.





Adriana Lima, de 30 años




Adriana Lima comienza a prepararse para el show no para una semana, y durante 3 meses, asistiendo activamente a la formación en el boxeo. También, en su entrenamiento físico incluye saltar la cuerda, y el levantamiento de pesas de 2 horas diarias. Durante tres semanas empieza a ir al gimnasio dos veces al día, beber unos 4 litros de agua por día, y excluye de sus grasas de los alimentos y los carbohidratos. Durante 9 días, comienza a beber sólo batidos de proteínas. Dos días antes del show en lugar de 4 litros de agua, bebidas Adrian para su ritmo habitual de líquido, y 12 horas antes del espectáculo, y que había dejado de beber el agua. Debo decir, el resultado de su obra visible a simple vista. Ella se ve como una super mujer de los cómics.





Miranda Kerr, de 28 años




La modelo y parte la joven madre dice que para mantener su peso se logra a través de la lactancia materna. No excluyo el hecho, pero sigo pensando, Miranda falso o no quiere compartir sus secretos de belleza.





Erin Hezerton, 22 años




Yo trabajo duro contigo mismo. Yo trabajo todo el año, ya que si usted trabaja para El secreto de Vitoria, siempre debe estar preparado para el hecho de que mañana tienes que ir al podio en ropa interior. Sólo tiene que entender que esto es parte de tu vida.


Pero no te preocupes, Erin es la misma mujer, como muchos de nosotros, y ella también, como nosotros, se obliga a participar en la actividad física.
Soy el más perezoso de todas las personas activas. Lo odio, pero necesito un deporte. Rindo mi entrenador sobre y me motiva a levantarse e ir al gimnasio. De lo contrario, sólo voy a perder su dinero. Poco antes del espectáculo en mi programa, hay muchos ejercicios para fortalecer los músculos de las piernas, un montón de yoga y una gran cantidad de carreras.




Candice Svanepul, 23 años




Candice ha criticado en repetidas ocasiones por su excesiva delgadez, en el modelo respondió que el asunto en su metabolismo, por lo cual apenas podía lograr mantener un peso constante. En cuanto a si es compatible con la figura en forma, Candice dijo:
Trato de hacer mi cuerpo fuerte antes del show. Trato de comer más proteínas y carne, pero mi energía se quema tan rápido que tengo mucho para comer.


También, Candace está constantemente involucrado en los deportes. Incluso durante las vacaciones.
Es muy difícil. Usted comienza a tratar conscientemente su cuerpo. Uno empieza a entender que es difícil volver al formulario de edad, después de acumular carnes de más. Por lo tanto más fácil de perseguir su cuerpo. Aun cuando estoy de vacaciones, trato de dedicar por lo menos 20 minutos todos los días a correr.


Con base en los ejemplos visuales existentes para el show de Victoria Secret (foto y video), se puede observar que cada uno de los métodos recurrieron a los modelos antes del show, muy, muy eficaz. Pero, es probable que haya notado, todos ellos son muy diferentes ... ¿Cuál de los métodos recurrió a usted? ¿Y cómo hacer para mantenerse en forma?

Tags

Vea también

Nueva y Notable