Paralelas

Hace unos días nuestro querido admin Publicado vídeo interesante, una especie de simbiosis de "El Quinto Elemento" y la película "I, Robot". La primera vez que lo vi hace un año en la página web oficial de Philips. Para los que no saben, esta mini-película (y cinco cortometrajes) fueron creados por el estudio de Ridley Scott, encargado por Philips, como una especie de campaña publicitaria para promover la nueva serie de televisión Cinema 21: 9. Una serie de películas se llama "Parallels" y puede ser una exageración llamar a la publicidad, porque nadie película sin nombre de la empresa o el nombre del nuevo modelo de TV. El truco radica en el hecho de que las seis películas rodadas por seis directores diferentes, pero en cada uno de ellos escuchamos el mismo diálogo corto:

- ¿Qué es?
- Es un unicornio.
- Nunca lo he visto tan cerca.
- Hermoso ...
- ¡Vete!
- Lo siento.

Cada uno de los directores se acercó a su vídeo original historia y elegir un género diferente de otros mini-películas, y aunque en el mismo texto, todas las películas eran muy diferentes. En mi opinión, la idea es simplemente increíble!

"El expósito", dirigido por Barney Koklis

La historia del niño que dejó en la puerta del circo. Mi cortometraje favorito. (Casi todas las películas en lenguas extranjeras, por lo que no se olvidan de diálogo).

"El secreto de Mateo", dirigida por Greg Fay

Bueno, pero triste historia de una chica ciega que vive en América del Sur.

"El Cuarto Oscuro", dirigida por Johnny Hardstaff

El estilo del cine negro. Ubicación - Shanghai

"Caza" director Jake Scott (hijo de Ridley Scott)

El thriller místico.

"Junio ​​y secreto celestial", dúo director filmó Hi-Sim.

Animación me recordó a la super-hit "Up».

Y para completar el cuadro - "The Gift", dirigida por Carl Erik Rinsh

Ubicación - Madre Rusia, el futuro cercano, cuando las calles de Moscú ya van pintadas bajo robots gzhel, pero la policía (policía?) Todavía conduce un Lada.

Tags

Vea también

Nueva y Notable