Antes y después de

Se dice que el cambio de peinado, la mujer cambia su vida, pero el famoso "siete viernes de la semana" y cambian sus imágenes más a menudo nosotros. Y precisamente por esto conocerán que realmente encaja y lo que no, mientras que muchos de nosotros simplemente no puede decidir sobre los cambios importantes. Propongo volver a mirar las celebridades cambios externos (maquillaje peinado +) y averiguar lo que realmente se enfrentan y, tal vez, para decirlo con las bellezas famosas peinados variantes exitosas o usar maquillaje.

Katy Perry

Muy buena chica, pero éstos rosa morena de pelo ... Perry es mucho más interesante, más vivo y atractivo, y es una de las muchas estrellas, persiguiendo impactante, que ya está harta hasta el extremo. En total debe ser la medida y el maquillaje brillante morena Perry sería suficiente, pero ¿por qué estropear tu, hacen hincapié en el pelo? De las dos opciones que no me gusta, ya sea uno, porque Yo por Katy morena!





Freida Pinto

Linda chica en el exterior, es mejor con el pelo liso, así que estoy todo variante manos №1.



Emma Roberts

Absolutamente no como esta chica. Deja que sea, aunque su hija y sobrina de Julia Roberts no es, pero las pasas en ella. Persona bastante aburrido. Elija una opción sólo por el peinado.



Elizabeth Olsen

Hurra! Gracias a Dios, la hermana menor Olsen no es como los dos gemelo mayor. Esta chica es la vida, y eso está bien, pero luego las hermanas Mary-Kate y Ashley en los últimos años como una caminata zombie. Elizabeth Encanto yo por la segunda opción, porque hay un color más hermoso cabello, y un estilo más éxito, y maquillaje maravilloso.



Demi Lovato

Ella no mira a su 19. Creo que debe ser un poco más moderado y selectivo en la elección de los equipos, así como el maquillaje, como lápiz labial rojo y flechas que conforman artistas hacen que sea difícil para cada evento, boca ya rellena. Visto su foto sin "Colorear" y ella era mucho mejor. No me gusta cuando las niñas antes de tiempo "obabivayutsya". Seleccione la primera opción (la ropa, el peinado y el maquillaje es mejor).




Evan Rachel Wood
No es esta chica en algo que atrae. De alguna manera, incluso se llama diablo bajo la apariencia de ángeles, tal vez es la "maldad" y atrae a los hombres? El segundo corte de pelo es definitivamente elegante, pero me gusta Rachel Wood con el pelo largo y rubio.



Cheryl Cole

Otro corte de pelo de última moda que no se ajusta a su dueño. A pesar de que ya no es el caso en corte y estilo, y color de pelo. Con oscuro definitivamente mejor. Estoy a favor de la primera opción.



Leighton Meester

No es de extrañar que decir que la franja en cierta medida ocultando su rostro. En el ejemplo de Leighton lo vemos claramente como siempre. Me gusta más la primera opción, aunque con una escasa chёlochkoy Sr. bueno. Yo no sé lo que quede ...



Dianna Agron

Durante mucho tiempo pensé que Diana no Agron y argón, pero no importa, porque Yo no ver el espectáculo Glee y, en general, no tienen idea de que de su actriz y sabía su nombre no estoy seguro. La chica es sin duda muy bonito, se puede ver de inmediato, y debido a que muchos enfoques para la cara. Todavía por la segunda opción, ya que se menea y por el que se me cautivó.



Lindsay Lohan

"Lo que no se enrosque vientos, todavía habrá propina ...". Sí, LiLo ¿qué vas y lo que quiere de la vida? Sin lágrimas en la chica borracha que una vez que me amaba, no se verá. En el primer caso, es más natural, pero la segunda me gusta el estilo de peinado y maquillaje, así que estoy por la segunda opción (después de considerar el cabello y usar maquillaje).



Rihanna

Rihanna es casi tan antigua como Lindsay, pero se ve muchas veces mejor. Hermoso, que en esa fotografía que a otro, pero me gustaba su pelo rojo de modo que la opción de "antes". En conjunto con su piel oscura y ojos verdes, este color de pelo era perfecto, como si él no estaba allí SAG **.



Jennifer Hudson

La mujer de carácter fuerte. Tire a la mayor cantidad de kg no se suceden, pero ella fue capaz de ganar la lucha contra el exceso de peso. Se ve bien a pesar de las numerosas extensiones y ligeramente flacidez de la piel (con una pérdida de peso sostenido con gran peso de todo esto es difícil de evitar). Yo soy la primera opción (peinado hermoso, lo siento que no es su pelo mulato). Ah, sí, el vestido rojo que es muy refrescante.



Jessica Szohr

Chica con una sonrisa en absoluto 32. Me gusta Zor en la segunda foto, pero chёlochki simplemente no es suficiente (parece ser removidos, pero en vano, muy vano).



Sienna Miller

A juzgar por las fotos Sienna hombre de buen corazón agradable. La conclusión es obvia - que va un suave maquillaje, así que estoy la primera opción
.


Vanessa Hudgens

Aquí y no necesitan palabras. Definitivamente "después».

Tags

Vea también

Nueva y Notable