Personas albinas

Los albinos - el enigmático, misterioso, hermoso y más rara en la gente del planeta! En el siglo XV el mundo comenzó a aprender sobre el albinismo, de las historias de que el español Hernán Cortés. ¿Alguno de ustedes ha visto en los ojos de este hombre albino? Lamentablemente, yo no tengo, pero me gustaría mucho! ¿Sabía usted que en Europa encontró uno albino para 20 mil personas, y en Nigeria - 1 3000.

Así que todavía se manifiesta albinismo? Según los médicos: es una enfermedad, ausencia congénita del pigmento de la piel, el cabello y las membranas de los ojos del pigmento del iris y que lo más triste para remediar la falta de melanina o prevenir alteraciones visuales asociadas con el albinismo, por desgracia, es imposible ...

Artista brasileño Gustavo Lacerda muy interesado en un misterioso pueblo "blancos" tales. Y así nació la idea de crear un trabajo de producción con la foto del título absolutamente esperada «Los albinos», donde el autor trató de revelar la imagen mayoría de las personas con albinismo.

¿Qué había sucedido lo preguntas? - Ahora mostrar)

Trabajar Gustavo fue un éxito e incluso ganó muchos premios diferentes en fotografía y las críticas positivas.

En cuanto a mí, estas personas salieron muy oscura, triste sensación de que estaban enojados con el mundo entero. Pero tal vez ese fue el punto central de la obra del artista brasileño?

Encontrar diez diferencias ...

Y aquí está la familia "feliz" está esperando la luz de otro pequeño albinosika))