Eugene Gapchinskaya

Permítanme presentarles a uno de los artistas más queridos de mí, su nombre era Eugene G. Gapchinskaya, que nació 15 de noviembre 1974 en Kharkov, Ucrania, en una familia de estricta militar! Y a los 13 años se convirtió en un alumno de la Escuela de Arte de Jarkov.

No voy a estar mucho tiempo para sacar la cola del gato y entrar en la autobiografía de una mujer, y es mejor para revelar todas las cartas en frente de usted. Me encanta Eugene (incluso si ella me perdone por la familiaridad) para sus niños, ángeles, y tienen una gran cantidad de la misma, y ​​vivir estas criaturas mágicas, fabulosos y muy suaves en las pinturas de la artista.







Cada uno de sus trabajos y la calidez materna brillante, la ternura y positiva, y estos niños lindos puede ver de un vistazo para ganar el corazón de incluso la persona más insensible.










Sobre todo me gustan las narices de los ángeles no sé por qué Gapchinskaya decidió pintar sus rojos y chato, pero se ven muy divertido!








También quiero llamar su atención sobre el original y no sin un sentido de las inscripciones en cada imagen de la artista. En realidad este es un factor más importante no es suficiente para que mi amor por la obra de Eugene!))








¿Quieres decorar tu casa esta maravillosa criatura, ¿no es así))












Bueno, a menos que los niños incluso pueden dejar indiferente a nadie? No son lindos?))


Y aquí está la propia artista, la misma, así como su
creación suave y positiva

Más trabajo se puede ver en el sitio Eugenia
gapchinska.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable