Estrellas como bellezas animadas

Desde que me fui a una bebida ... Y estamos hablando de personajes de dibujos animados, a continuación presento mi visión de las princesas de hadas en la realidad. Para aquellos que no entiendo lo que quería decir, explican que cada una de las heroínas de los cuentos de hadas que dicen "alguacil" de una realización típica en forma de estrella. Por supuesto, todo es subjetivo, pero veo una princesa como en la vida real. Si usted siente que el exceso en mi humilde opinión, que ofrece sugerencias.

Encanto rubia princesa Aurora me recuerda el menos agradable para la aparición de una actriz de la película "The Rum Diary" Amber Heard. Si hablamos de la similitud de los personajes, el ámbar como dos gotas de agua similar a la Aurora, así que decidí empezar con él. Aquí, todo está claro.

Princesa Aurora:





Actriz Amber Heard:









Esto es seguido por al menos similar a su "novia fabulosa" - la princesa Jasmine, socialité Kim Kardashian voluble. Por extraño que parezca, sino que escriba una y la misma. El primero que vino a la mente cuando vi el jazmín en una cubierta improvisada de "Cosmopolitan", fue Kim.

Princesa Jasmine:



Socialite Kim Kardashian:









Siguiente en la lista que he inventado - Blancanieves y su "hermana estrella" Katy Perry. Anteriormente, ella, por supuesto, era más como Blancanieves, pero ahora algunas similitudes, también, se puede remontar. Pensé que poner en su lugar Katy Dita Von Teese, pero cambió de opinión porque Perry es más como Blancanieves incluso ropa (pelo oscuro y los labios pintados de rojo ya no recordaba, mirando a la cantante apariencia de hoy).

Blancanieves:



Cantante Katy Perry:









Similitudes entre colosales princesa Zoe Saldana Tian y me di cuenta de una vez, ¿y tú?

Princesa Tiana:



Actriz Zoe Saldana:









Entre Cenicienta y Angelina Jolie tienen absolutamente ningún paralelismo, pero a pesar de esto, la ilustración de Cenicienta parecía muy similar a Jolie. No teñir el pelo, por supuesto, pero algo difícil de alcanzar (aunque difícil de alcanzar en esa posición, que usted dice, pero creo que es sólo diferente).

Cenicienta:



La actriz Angelina Jolie:









El pelo rojo de la Sirenita firmemente unida al color del pelo de Rihanna pasado, por lo que en su lugar, no puedo imaginar a nadie más. Bueno, ¿quién más tuvo el valor de tales experimentos con color? Rea merecía ser llamado encarnación viviente de un Sirenita de piel oscura.

La Sirenita:



Cantante Rihanna:









No sé el nombre de este pequeño miga (probablemente algún tipo de "cuento de la bruja"), pero me recordó exactamente Emma Stone.



Actriz Emma Stone:









Finalmente, Vanessa Hudgens y Pokahontos.

Pokahontos:



Actriz Vanessa Hudgens:





Tags

Vea también

Nueva y Notable