Tilda Swinton La extraña mujer "lleva al espectador"

Tilda Swinton La extraña mujer "lleva al espectador" de su disimilitud de los demás y un talento extraordinario. En la vida, que casi no usa maquillaje, por lo que su 51 ella se ve increíblemente bien, y muchos creen que el británico como la criatura no es de este mundo. Ella no se elimina sólo en las películas de Hollywood, pero en películas independientes, para ayudarla y amor. Es completamente libre de prejuicios, por lo que la estrella de las películas de "Orlando", "playa", "Las Crónicas de Narnia", "Constantine" puede permitirse el papel más ambicioso. Por supuesto, para llamar a esta mujer un lenguaje hermoso no se enciende, pero hay en ella algo muy magnético, lo que atrae a la gente a la misma. Por cierto, Tilda es conocido por el hecho de que participó en producciones teatrales. En general, se llama una estrella típica de Hollywood es imposible, pero no resta valor a este talento.

Estoy muy divertido - apenas nadie se da cuenta. Todos larga asustar a la gente con caras serias.




En los 10 años que viajaba en el tren, y se me ocurrió que ninguno de los vecinos en el coche no se dio cuenta lo que una persona miserable que realmente era. Fue una revelación: que mostrar a los demás, no necesariamente se sienten
. Siempre supe que no era hermosa. Esto es una gran ventaja. Todos mis amigos hermosa, tarde o temprano, permiten su aparición en la circulación. Yo no soy más que el sexo. Siempre recuerde que ellos tienen el pelo rubio, ojos azules, labios carnosos, y deben actuar en consecuencia. Es mucha presión, fui privada. No se percibía como una niña, y yo mismo, y no me considero. Apago un sexy y me pareció muy cómodo.


Constantemente se nos dice que los alcohólicos sin esperanza. La mayoría de la gente realmente interesantes, energéticos y vivos que conocí eran alcohólicos. Creo que esa es la esperanza de forzar a la gente a beber.
De la bebida me siento mal. Y la droga aún más. A mi alrededor todo está en constante soplaba, pero no puedo soportar la hierba. Una vez traté de éxtasis, hace veinte años, en Nueva York, y cuatro días se sentaron en silencio en un rincón. Fue informativo, pero tengo ganas de otro efecto.
Soy una persona tranquila. Soy más feliz cuando estoy en silencio.


Para mí y luego girar "señor", en los ascensores o en la calle. Probablemente porque soy una larga y no abusar de lápiz labial. Una vez pasé el control de las aduanas en el aeropuerto, y yo estaba a inspeccionar el aduanero.
Al igual que los cosméticos, pero si usted quiere ver como a ti mismo - no es la mejor manera. Maquillaje te hace ver como otra persona.
La mayoría de nuestros modelos de personajes femeninos - Lara y Erin Brockovich. Eso está muy bien, pero ¿por qué disparar constantemente películas sobre mujeres extraordinarias? ¿Es sólo entonces que constantemente disparar películas sobre hombres extraordinarios peor.


En el trabajo, soy un soldado. Única oportunidad de sobrevivir He actualizado.
Hasta 17 años, yo estaba chupando el pulgar. No recuerdo por qué cesado. Desde entonces, varias veces intentaron, pero ya no funciona.
Trato de escribir cada George Clooney en su nuevo contrato. No es fácil, pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo. Como consuelo, me metí Brad Pitt. George y espero algún día para compartir en las películas, al menos, un par de buenas palabras.
Vivimos a merced de personas que vestían los mensajeros de Dios, acercarnos a la guerra. Ahora fines rectitud justificar cualquier cosa. Es increíble lo fácil que compró. El extremismo religioso se encuentra en todas partes, pero la culpa de este fascista enfoque y el absolutismo idioma procedente de Washington.


Siempre me atrajo realmente malos. En la escuela leí "El paraíso perdido", Satanás parecía bastante sexy. Personajes mullidas y suaves me asustan.
Sacrílega que admitir que te gusta estar lejos de los niños, pero lo bonito de la mañana sólo se encuentran en la cama. Hacer películas, pasear por el mundo - toda esta locura era mucho más fácil de soportar después de 14 meses de lactancia materna
. Tres cosas pueden sacarme de la cama: mis hijos, una película en la que actúo, y una película que quiero ver. Soy muy perezoso.
Una vez a la semana yo estaba acostado en una vitrina con los ojos cerrados, ocho horas al día. Como una representación artística (en la exposición El Tal vez en 1995). Cuando todo terminó, he decidido no volver a hacer nada de eso. Pero ahora quiero repetir. Quiero morir de esta manera, cuando muy viejo.


Dicen que en casa orgía sólido. Esta es una fantasía. Es muy simple: la pareja tuvo hijos, ella ha dejado de ser un par, formado nuevas relaciones y educación de los hijos. Por desgracia, no dormimos juntos. Todo es mucho más aburrida
. Mi casa - una zona libre de pena
. Miro exactamente igual que mi padre, si el afeitado. También me gusta David Bowie. No sólo externamente, sino también de sexo indeterminado.
Nunca esperé que yo lo entendería.
Estoy muy, muy feliz.
Yo no pienso en el futuro y no quiero saber qué va a pasar. No necesito ninguna garantía.

Tags

Vea también

Nueva y Notable