Amor Adele

Caso Adele todavía va cuesta arriba. Su álbum "21" estaba de vuelta en la parte superior de la lista de éxitos Billboard, y puede así hacer grabar la banda sonora de la película "Titanic", que en un tiempo ocupó el primer lugar 16 semanas. Un gran éxito de este álbum - «Rolling in the Deep» para un año es alrededor de un centenar de las mejores canciones. Antes de eso, un honor concedido sólo 6 canciones interpretadas por mujeres.

Por último, Adele cuenta con un éxito no sólo en sus carreras, sino también en su vida personal.
A principios de enero, el cantante fue visto en la Florida en el Parque Nacional Parque Nacional Everglades con un joven llamado Simón Pipita. Todos los detalles adicionales.






Aunque no es un hombre tan joven. Simon tiene 13 años más que el cantante, que tenía 36 años. Encabeza la Drop4Drop caridad británica (gota a gota), que permite tanto a los individuos y las grandes empresas, para recuperar sus gastos de agua, la participación en proyectos para proporcionar a los países en desarrollo con agua limpia. Fue sobre esta cantante organización dijo a principios de diciembre a sus fans por Twitter.



En una entrevista el año pasado Adele admitió que ella tomaría un buen comediante maridos Zach Galifianakis, quien agregó que un sentido del humor -. El más importante para ella como un hombre

Necesito a alguien con un sentido del humor. Si un hombre me hace reír - estoy en la cama. No me importa cómo se ve. De Leonardo DiCaprio a Zach Galifianakis. Me gustan todos los tamaños, no importa. También me gusta cuando un hombre sabe cómo cocinar y tiene una pasión por la vida.
En general, no la chica mintió.





Como usted sabe, el primer álbum de la cantante inspiró la primera relación seria, y la segunda - una separación difícil. Esperemos que el próximo álbum, el cantante estará dedicado al amor feliz mutua y otros placeres de la vida.


Y al final - el vídeo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable