Canción Aburrido 2011

No puedo llamar a mí mismo cómo audiófilo ah, pero me encanta la buena música. Por desgracia, el hecho de que en los últimos tiempos suena en el epíteto de radio y canales de música "buena música" no se aplica. Aquí me gustaría hacer en el gimnasio y escuchar la radio a través de auriculares. Estoy escuchando a una onda de radio - bam, esta canción que suena tedioso de cada tazón. Me cambio a otra ola - no es diferente de la música, pero cinco minutos más tarde, otra vez la misma canción. La tercera onda de radio: "Felicidades Manu del Hatsapetovki y suena la canción" - y otra vez !!!

En resumen, quiero introducir los 10 mejores canciones que he zadolbali en 2011. Me gustaría hacer un llamamiento a los propietarios de estaciones de radio es suficiente para detener a éxitos pop, mejor poner buena música retro: Jackson, Sade, Príncipe, Depeche Mode ... pero al menos Yura Shatunova))) pero no el "Babe, Babe ah OSACT e ..." < br />
1. Lambada por un pit bull y J. Lo "On The Floor». Dio nueva vida a una vieja canción - ¡bien hecho! Pero ¿por qué lo que zamusolivat? Tengo que traer de vuelta la vieja Lambada comienza ...





2. Dima Bilan "Sólo te quiero." ¿Por qué es en todas las estaciones de radio, cuando se le preguntó a poner algo romántico, lo puso? .. No, la canción no es malo, pero por lo desgastado que el romance no tira ...



3. Maroon 5 y Christina Aguilera «Moves Like Jagger». ¡Oh, cómo me gustaba esta canción primero! Pero entonces, cuando se empezó a convertir en todos los canales de música cada hora, las actitudes han cambiado. Lo siento, Adam, lo siento, Christine, eso es todo nuestro televisor culpable!



4. Marc Anthony y Pitbull «La lluvia sobre mí». La misma situación



5. Selena Gómez. «Amo como una canción de amor». Una canción de baile bien, pero en un éxito número uno en todo el mundo no está claramente dibujadas. No entiendo por qué ella estaba tan alabado?



6. Rihanna S & M En un tiempo, esta canción tiene irreal. En cuanto a mí, esto no es el más fuerte de Pu-Pu golpeado este año. La siguiente canción, Man Down me gustó mucho más, pero por alguna razón ella pasó por delante
efectivo


7. Stas Mikhailov. "All for you"))))) ¡Oh, qué divertida parodia de su Galkin
chispa de Año Nuevo


8. Armin Van Buren. «La luz entre nosotros». Hermosa, pista conmovedora! Pero bien debe ser con moderación, para que no se convierta en un manido. Zaremiksili este golpe a los agujeros



9. Bruno Mars «Granada».
Cansado


10. Gloria. "La soledad". AAAA, esta canción en un momento se quedó en los teléfonos de todos mis colegas!

Tags

Vea también

Nueva y Notable