Tres noticias del mundo estelar

Apariencia y los beneficios de la fama son muy diferentes. Alguien podría decir que ser amado por el público - una gran felicidad y un regalo, sino como muestra la práctica, esto no siempre es así, y ahora nos centramos en algunas de las razones para ello.

1. Lindsay Lohan y su tatuaje.

He sido un tiempo muy corto, pero fue suficiente para saber que esta chica - el tema más trillado de la conversación, y la batalla en este sitio web. No, no sólo en este sitio! Sin embargo, la idea que me ha guiado, y tendrá que ser mencionado, aunque de mala gana.

"Vivir sin arrepentimientos" - otro símbolo ese tipo de conmocionó su público estadounidense. Personalmente, me quedé muy sorprendida por sus últimas fotos de la fiesta, en la que trató de despertar a los paparazzi! ¿No te imaginas ?? Paparazzi, cuyo trabajo consiste en la fijación de la pena nafotkal para que simplemente cansado (que en sí mismo - es una tontería). Después de eso brilló menos playboy, para que el tatuaje será visible sólo para que su frente. Con esto usted puede comprar para usted? Fama - el medicamento, que debe ser manejado con mucho cuidado. Sí, uno se acostumbra a ella y luego está listo para darlo todo por el próximo artículo de la prensa sensacionalista. Y empieza a ser desagradable - playboy, drogas ... y hasta indecente decir ya. Pero si no tienes nada que demostrar y decir, ¿por qué es tan cavar en sus talones?





Por cierto a expensas de un choque ... Para este propósito, es suficiente sólo para ver la fotografía. Hmm, es el momento de deshacerse de este cara blanca seudo con colorete marrón ... algo similar a un adicto a las drogas.



2. Justin Bieber y su máscara de oro.

Otra ... trillada. Sin embargo, para esta broma ridícula Biberchika ocultando algo simple: "Como todos ustedes me tienes!". Justin obtuvo exactamente, y lo será por el tiempo que estas niñas no crecen y empiezan a pisotear su imagen brillante en el barro mezclando al más serio cosas ... Bueno, te acuerdas de Britney, ¿verdad? Así que Justin - el siguiente en la lista, recuerden mis palabras.





Esto es lo que sucede: se convirtió en un ídolo - soportar la falta de privacidad!

3. boda Futuro Evan Wood, Manson y Dita como consecuencia.

Evan finalmente deja a su marido por Jamie Bell, tiró de la obruchalki dedo y hace alarde el cerdo entero en las calles de Los Ángeles.



No me dijo nada acerca de la mayor parte de Evan, pero recordó algo acerca de su ex hombre de lujo - Marilyn Manson. Después de todo, él sufre de la soledad, confusión y traición a los demás (esto es totalmente su opinión). Dita von Teese-, no entendía, Evan no entendía ... y tan malo, desagradable, grosero y celoso. Oh, no entienden nosotros esteta alma fina que inicia una drogadicta y ex alcohólico, porque todo en este mundo es tan complicado y vago! En este sentido, se revela otra cara de la fama - la hostilidad, la desconfianza y la arrogancia. Estas tres cualidades no se les permite ver lo que está a su alrededor - amarte belleza que está preparado para todos vosotros y aún más. Dita en esta situación, admiro mucho, porque es la mitad de un año sufrió su juerga con Evan asintió comprensivamente ... y con razón decidió que Manson como un maniquí vacío, simplemente no vale la pena las fuerzas del sufrimiento y los nervios. Evan también se dio cuenta de lo que se avecinaba, y siguió el ejemplo de su predecesor. Pero como resultado? Cada uno recibió, según su capacidad, y Manson como "creador" se convierte poco a poco un borracho empedernido, y cada ordinaria, encontrando consuelo en los aficionados strashnyuschschschschih fugaces.

Así que, aquí está el hielo:



Todavía había hielo ...



En general, no lo hace el hielo ...

Sí, cuando tú eres excelso como el Mesías, se hace muy difícil un solo "manzana", a fin de no ponadkusyvat todas las otras ofertas. Pero si usted no para, a continuación, el estómago se extenderá ... no sólo no voy allí he sufrido. Que esto: si usted no encuentra en esta situación y el apoyo confía en la persona que llevará la cabeza muy pronto, y la proporción es adecuada para la creatividad sigue siendo necesaria
.
Aún así, me alegro por Evan.



Tal vez yo era demasiado estricta en sus juicios, pero si has leído hasta aquí, no están tan mal, o al menos no aburrido. Sí, la fama y el dinero atrae a lo semejante, corrupto y romper incluso la persona más fuerte, pero si se trata de este tipo de víctimas? De hecho, lo que está listo para destruir a sí mismos como persona y ser adorado por el público?

Tags

Vea también

Nueva y Notable