Magdalena Neuner

En los 24 años increíblemente talentosa alemana Magdalena Neuner logró convertirse no sólo en uno de los grandes atletas, pero también recibió el título de la más bella, sexy, biatletas más encanto del mundo. Se rompió fácilmente y con calma dos registros: el primero - por el número de premios, y el segundo - el número conquistó los corazones de sus fans. No es de extrañar que su reciente renuncia al recinto deportivo ha causado una oleada de emociones y debate increíbles. Después de todo, hasta el final, nadie cree que más oro no verá Lena, la disección en la pista, como un meteoro, un gracioso gesto duro restablece el rifle y le sonrió desde el escalón más alto del podio.





Por lo general estamos acostumbrados a ver como Lena:





Durante su medalla corporativa morder :))



Lena comenzó observando y esquiar con 4 años de edad, y en el biatlón llegó por accidente, después de la novia. La apertura de este talento no se hace esperar.

Tuve suerte, tengo el talento. Y a mi edad yo no necesito para entrenar tanto como, digamos, Andrea Henkel. Empecé biatlón cuando tenía nueve años de edad.



Victoria y premios llovieron sobre la todavía muy joven talento en abundancia.

Mis objetivos están cambiando constantemente. Cuando era más joven, soñaba con convertirse en un miembro del equipo y hablo en el Mundial, a ser popular, firmando autógrafos. Cuando llegué, tenía un nuevo objetivo: la victoria mundo medalla de campeonato en la Copa del Mundo en general,
medalla olímpica






He llamado a largo "el segundo oídos Dizl." Y yo no quería ser alguien ", el segundo," Yo sólo quería ser yo mismo.

Hoy Gessner llama "segunda Neuner».





Magdalena siempre y en todas partes trató de ser el primero, pronunció espíritu de lucha.

Para lograr algo, debe tener el espíritu de ambición y lucha. Debemos estar listos para funcionar incluso cuando sería increíblemente difícil.





Con el Rey de Noruega.



A pesar de la victoria de Lena fui lo suficientemente larga flecha gloria y mala al mismo tiempo grandes corredores. Neuner es extremadamente irritado, y ella trató de revertir la situación, y en ese momento ella no tiene un igual. No estaba ni siquiera cerca.

Rifle para mí - como un niño. Seguí su tendió con cuidado, y nunca dejé ir. Ella está sola, ¿por qué no puede ponerse de pie y recoger el polvo en la esquina.











Magdalena ganó la Copa del Mundo 2 grandes y pequeñas 6.

Si mal servicio de la Copa del Mundo, incluso en un gran torneo no hacer nada.

Se convirtió en diez veces campeón del mundo.

Creo que se trata de ganar la Copa, pero el Mundial es más importante. No importa - Voy a ocho veces campeón del mundo o no. Pero quiero ganar de nuevo la medalla de oro, es genial cuando se gana.



Y el campeón olímpico en dos ocasiones.

Tengo 11 años soñado los Juegos Olímpicos es algo muy especial.





Magdalena ha elegido dos veces en Alemania, la mejor atleta del año. En casa, su amor. Ella fue invitada a aparecer en un gran número de anuncios publicitarios y series de televisión.

No me gusta estar en el centro de atención. Durante la temporada, durante el entrenamiento o durante la competición a menudo se enfrentan con el deseo de hablar conmigo los medios de comunicación, es
tediosa




Neuner como la estrella de Hollywood ya se está llevando a cabo los paparazzi.

Después de todo, ella también se convirtió en un símbolo sexual. Su belleza, por supuesto, no voy a nombrar, pero el atractivo sexy y, aunque allí.



Tuve una oferta para jugar para la revista Playboy. Sin embargo, he decidido que esto no es lo que necesito ahora. Incluso si las fotos saldrían hermoso.

Publicidad Playboy y ropa interior - cosas muy diferentes. Usted vende en el cuerpo de Playboy en ropa interior - representa la empresa. Ropa interior de Publicidad, yo sólo quería demostrar al otro lado.

Después de Lena desde una simple familia rústica. Nacido en un pequeño pueblo de Baviera.

Soy un hombre de familia en su casa se siente mejor.

Mi familia siempre ha amado la reproducción de música, especialmente en los instrumentos tradicionales bávaros.







Y el mundo ha conocido desde la segunda biatlón Magdalena pasión -. Tejer

Me gusta mucho hacer punto. Esto ayuda en la desconexión de invierno desde el primer día ocupado, donde una gran cantidad de estrés. A tejer todo tipo de cosas:. Suéteres, bufandas, sombreros - siempre es exactamente en lo que en un momento determinado disfrutar









Hilados nombrado Lena.

Naturalmente, sus cosas favoritas son tejidas.









Magdalena ama y trajes típicos bávaros, en la que se ve muy bien.

Maquillaje - no para mí. En la mañana, a sólo tres minutos de lavado: cepillarse los dientes, enjuague su cara y aplico crema
.






En general, el famoso atleta es una chica activa y alegre.

Me molesta la imagen de un "oro Lena." Estoy constantemente represento una pequeña, sentimental Magdalena, que está sentado en el traje nacional y tocando el arpa, con los calcetines tejidos de punto y todo el día sin hacer nada más.



​​











En los deportes, que he logrado todo lo que quería. Y esto en 23 años. Por lo tanto, frente a mí no más problemas. He estado haciendo biatlón porque este es mi trabajo ideal.

Pero oro Lena dijo que deja el "trabajo de sus sueños", y sin embargo, todavía no lo puedo creer. Después de todo, los dos queríamos verla en Sochi ... y ganar. No lo es? :)



Tags

Vea también

Nueva y Notable