Estimado Ronaldo

"No se puede amar el fútbol, ​​pero no no se puede amar, eh, no sé exactamente Ronaldo!»
Por supuesto, yo lukavlyu - sé (y tal vez incluso encanta) Cristiano. Después de todo, como se puede perder de vista de los jugadores más caros, más sexuales (según muchos) del planeta. A veces hasta parece que no es él mismo, y su increíblemente poderoso encanto de jugar al fútbol. Aunque correcto decir - un poderoso talento carisma
.




Un buen día, en febrero, en la hermosa isla de Madeira nació adorable niño de pelo rizado. Cuando el niño milagro tenía tres años, pateó la pelota (el primer regalo del padre), a continuación, de nuevo, a continuación, de nuevo y no podía parar. "Futbolista de la voluntad" - dijo por otros. "Un gran jugador" - corregido su bebé padre
.


Mi madre, María Dolores, estaba embarazada de cinco meses cuando ella y su padre, Dinis Aveiro, comenzó a discutir el nombre del niño por nacer. Ellos argumentaron durante mucho tiempo, hasta que decidieron "compartir". Es decir, cada uno seleccionado para dar al niño su nombre. Mi madre me llama Cristiano y papá - Ronaldo. Más tarde, el padre admitió que él me llamó en honor a Ronald Reagan, el entonces presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, su carrera política aquí en nada. Sólo papá le gusta las películas con Reagan. Después de todo, él era un actor de Hollywood antes de convertirse en presidente


Ese primer gol, por cierto, aún se conserva en el hogar como una reliquia.

En 12 años, Cristiano, como si en broma, hizo brevemente el trabajo en el campo con competidores mucho mayores que ellas. Muchacho rizado Talentosos fue reconocido como el mejor jugador de Madeira, y pronto se fue a la capital de Portugal.



No 13 fue cuando empecé mi vida en un internado, "Sporting", que atrae a chicos de todo el país e incluso del extranjero. Y sin familia cerca!


Ya en los expertos de debut nos quedamos impresionados con su velocidad, de arte y de circo simpáticos sombreros, gran capacidad de jugar con los dos pies y la cabeza, y su imaginación. A todo esto temperamento diferente y desenfrenada Cristiano.



En el "Manchester United" Cristiano Ronaldo golpeó después de que el 2003 sí increíble Alex Ferguson dijo entusiasta públicamente sobre su juego.



Si quieres ser uno de los mejores jugadores del mundo - y yo realmente quiere esto - entonces usted necesita para aprender constantemente
. Nosotros, los jugadores sabemos que la profesión nos da cosas muy hermosas, pero también nos impone una gran responsabilidad. Mi vida siempre ha sido un reto. Yo soy un hombre de carácter es siempre un ganador y se quedo. Independientemente de donde juego, quiero ganar


En 2008, Ronaldo primera vez en su carrera en el "Manchester United" salió al campo con el brazalete de capitán.



En el mismo año de Cristiano gana premio - el "Balón de Oro" y "El mejor jugador del año»
.


Un gran honor para mí estar aquí es simplemente uno de los mejores jugadores del mundo. Y no ocultan el hecho de que todo jugador quiere ganar este trofeo. Soy joven y estar en la ceremonia por segunda vez consecutiva simplemente increíble


En 2009, Ronaldo decide ir a Madrid "Real". El importe de la transferencia fue de 94 millones de Cristiano se ha convertido en el jugador más caro en la historia del fútbol -.. El chico de oro



"Por supuesto, para mí, vale la pena pagar 94 millones de euros. O debería haber sido más. Creo que incluso más. Todo el mundo dice 'no', pero yo digo "sí". Alguien tendrá que me evaluará de modo. Bueno, tengo algunos felices, otros no. Tal es
vida

Golden Boy se acredita con una gran cantidad de novelas, seguido por su fama famoso sertseed. Por el momento, su pasión es la Irina Shayk oficial.



En julio de 2010, Ronaldo través de su blog en Facebook anunció la impresionante noticia:
Con gran alegría he de decir a todos que nació mi hijo. La madre del niño, que desea permanecer desconocida, me da la custodia de él. En el futuro, no tengo la intención de ninguna manera a cubrir el tema de sus intereses personales - o, al menos, los intereses de mi hijo
.

Cristiano es un abstemio acérrimo. Así que incluso todavía no he probado la famosa Madeira natal. Su bebida favorita - jugo multivitamínico. Un plato favorito - Bacalao en portugués. A ella le gustan las películas con Jean-Claude Van Damme y Angelina Jolie y generalmente le gusta el cine. Participa regularmente en numerosos eventos de caridad.



Más Ronaldo está muy interesado en la moda. Su imagen del metrosexual - pendientes, jeans en las caderas, las camisetas rosadas y, por supuesto, un bronceado artificial. Dos veces a la semana Krischtianu visitando tiendas, que se va con un montón de tiendas. Su armario está siempre lleno de cosas de moda de las nuevas colecciones de las casas de moda famosas.







Por naturaleza soy chelovek.- calma dice Ronaldo. Yo soy rara vez en los clubes y en varios encuentros. Yo no bebo. No tengo el hábito de gasto excesivo. Me encanta vestir de diseñadores famosos, pero mi armario estaba rompiendo las cosas. Tengo un par de buenas horas, brazalete de diamantes y algunos anillos. La mayor parte del dinero que invierten en
inmobiliario

En 2007, un mod conocido desarrollado y su línea de ropa, abrió la tienda nominal CR7.



Pero las campañas publicitarias y sesiones de fotos Ronaldo es ningún número.



Y después de la carrera deportiva de Cristiano pensar en actuar.
Me imagino a mí mismo ejecutor de casi cualquier papel. Por supuesto, el papel cómico de jugar más duro que el melodramático, pero estoy seguro que en su talento interpretativo por
120%



Pero la cuestión de lo que iba a convertirse, si no el fútbol, ​​es única forma responsable:

No sé - Acabo siempre quise ser futbolista. Y cinco y seis y siete. Cuando mi mamá me preguntó lo que tengo para un cumpleaños o Navidad, yo nunca le pregunté o sobre los juguetes o en un ordenador o en una consola de juegos:. Sólo el nuevo balón


Soy una naturaleza romántica y sentimental. Mi mamá me enseñó a ser honesto con usted mismo. Alguien como yo por lo que soy, y alguien - no. Sufro de insomnio, esto no va a ser.

Tags

Vea también

Nueva y Notable