Vamos a casarnos?

Recientemente novias y novios Campamento Hollywood ha aumentado significativamente, en especial para los últimos días de fiesta de Navidad-Año Nuevo, que se consideran tradicionalmente como un romántico ya veces apropiado presentar un anillo de diamantes y pedir a la gran pregunta.

Primer puesto, que es ya parejas casadas, e incluso se divorció, se puede ver el enlace vev.ru/blogs/davay-pozhenimsya.html





Abrir la lista de Anne Hathaway y Adam Shulman, la participación de la que se anunció en noviembre. Poco se sabe sobre el novio - que era un actor profesional, pero menos afortunados que Anne - en su haber un par de pequeños papeles. Y el año pasado, Adam lanzó su propia línea de joyería, e incluso tenía una mano en el diseño de un anillo de compromiso Hathaway. Los jóvenes se habían conocido durante mucho tiempo antes de que se convirtieron en una pareja en 2008. Esto es lo que la actriz sobre su relación en una entrevista:
Amo a Adán, pero en mal estado todos mis planes. Quería pasar un tiempo a solas, pero de repente me enamoré como durochka.Neudivitelno que Ann no quería comenzar de inmediato nuevas relaciones y problemas que experimentan con confianza a la gente, dado el hecho de que su relación anterior terminó que su novio - empresario italiano Raffaello Foleri fue acusado de fraude y malversación de 50 millones de dólares pertenecientes a los inversores, que se declaró culpable y fue a la cárcel por 4, 5 años.










El verano pasado, se supo que la actriz británica Carey Mulligan comprometida con el solista de la banda de folk rock Mumford & Sons de Londres Marcus Mumford, después de sólo cinco meses de las relaciones. Los jóvenes se conocieron cuando Marcus Carey invitó a uno de los secretos del grupo de pequeños conciertos en América. Uno sólo puede esperar que van a mantener la relación, dada su plan de rodaje y su calendario de gira.











En los primeros días de 2012, el mundo se enteró de que Drew Barrymore se comprometió con su novio Will Kopelmanom - consultor de arte e hijo ex Director General de Chanel, después de una relación años. Los dos matrimonios anteriores fueron la actriz por decir lo menos, lamentable. Tal vez la tercera vez - un diamante! Dibujó a sí misma en una entrevista admitió que a pesar de su edad y experiencia, conoce la relación más que antes, y todavía está tratando de encontrar la manera de hacer que funcionen. Ella está convencida de que no hay reglas y esquemas, porque todo en la vida no siempre es tan simple.











Matthew McConaughey, finalmente se recuperó y Navidad propuso matrimonio a su novia - la modelo brasileña Camila Alves, con el que han estado juntos durante 5 años y tiene dos hijos - hijo Levi y su hija Vida. Al parecer, Mateo ha disipado todas sus dudas anteriores sobre el matrimonio:
Mientras yo no pienso, y no siento que esto es lo que necesito ahora. Yo no estoy en contra de la institución del matrimonio en sí. De hecho, lo apoyo, sé que muchos ejemplos de parejas que son capaces de mantener excelentes relaciones en el matrimonio, se fue a la prestación. Pero no tengo planes en este sentido.











A principios de diciembre, el ex gerente de Britney Spears - Jason Trawick en su 40 cumpleaños el cantante dio un regalo de un anillo de diamantes. La pareja se conoció en 2006, cuando Jason comenzó a representar los intereses de la cantante, que todavía estaba casada con Kevin Federline. Ellos comenzaron a salir después de 3 años, cuando era ya un buen amigo de Britney hizo el primer paso. Boda modesta Rumor con la presencia de sólo sus amigos más cercanos está prevista para finales del verano.











Michael Jordan en Navidad propuso matrimonio a su novia - modelo Yvette Prieto origen cubano. Creo que esta vez el jugador de baloncesto legendario piensa en el contrato de matrimonio, dado que su primera esposa se divorció en 2008, 168 millones de dólares.









El cantante de la famosa canción «Respeto» Aretta Franklin decidió que la edad - no un obstáculo, y en sus 69 años comprometida con un socio a largo plazo William Wilkerson. Será el tercer matrimonio de la cantante y madre de cuatro hijos. Plan de Amado para celebrar una ceremonia en el verano en un yate en Miami. Aretta considerando Vera Wang, Donna Karan y Valentino como diseñador para el vestido. En una declaración oficial sobre este evento gran cantante bromeó:
No, no estoy embarazada.






Además, no muy joven, pero todavía vivaz, Steven Tyler se dedica a Erin Brady. Se reúnen durante 7 años y se conocieron cuando Erin trabajó assitentkoy durante la gira de Aerosmith. Se ve como un rockero dio cuenta de sus errores del pasado, diciendo que lamentaba algunas de sus acciones y se da cuenta que perjudican sus ex esposas, pero la mayoría no va a suceder de nuevo. Y Erin compartió el secreto de cómo se las arregla para disuadir Stephen tiene una reputación de mujeriego terribles:
Inmediatamente le dije, si usted decide ir a la izquierda, también estoy seguro de seguir su ejemplo. Se presentó en el otro lado de la cerca, y no lo hizo ponravilos.Stiven reconoce que nunca ha cambiado Erin, porque la idea es que no va a pertenecer sólo a él, aleja toda malos deseos.









Y al final de dos pares de descarga "Hmm, ¿quién sabe».

Tabloide estadounidense Dudoso Life & Style a principios de enero informó que Sienna Miller y Tom Sturridge oobruchilis e incluso ya esperando el primer hijo. Después de eso, la revista comenzó a referirse a todos los otros medios de comunicación. La única información real y comprobado es la abreviatura «Emocionado» pío hermana Sienna - Savannah. Se puede traducir como "agitado", "excitado", "anticipación", que puede aplicarse a cualquier cosa. Fan decidió escribirle en respuesta a este mensaje algo así como "que no haya más maravillosa sensación de esperar a un nuevo miembro de la familia." Lo dijo Savannah, "Gracias". ¿Cómo interpretar pensar por ti mismo :) Los representantes de los actores no comentar las noticias.









Evan Rachel Wood tiene un montón de tiempo últimamente iluminada elegante, se ve como un anillo de compromiso que podía llegar desde el actor británico Jamie Bell. Los actores se conocieron en el año 2005a, después de protagonizar juntos en el grupo de video de Green Day "Despiértame cuando septiembre termina» e incluso hizo un tatuaje con las iniciales de cada uno. Una vez más se encontraron en medio del año pasado. Una vez más, no hay comentario de los representantes de la pareja.

Actualización: en la preparación de la post encontrado un post en Twitter, Evan, donde se explica que el anillo pertenecía a mi abuela y ella todavía lo lleva a 14 años. En cualquier caso, buena suerte para ellos en el futuro :)







Tags

Vea también

Nueva y Notable