La vida de una estrella

"Me gusta ir al gimnasio y hacer deporte - Me encanta trabajar en el gimnasio con sus últimas fuerzas, - dice ella - Estoy a favor de una alimentación saludable, lo miro y trato de controlar su peso»
.




Recordemos que Eva Longoria libro llamado "Eva Cocina:. Cocinar con amigos amor, la familia y" Inventado si todas las recetas para el libro, la actriz, y ella les cocinado - un misterio, pero el hecho de que ella es capaz de presentar unos platos bellamente ilustrados -! Informativas



Eva ha ido recientemente a través de un divorcio.



"Soy una persona muy fuerte, - dice Eva revista Hola. - Tuve que pasar por un montón, pero este trabajo me ha ayudado a través de todo este período. Sobreviví, y yo creo en el amor, creo que todo sucede exactamente como debe ser, no importa lo que pase. Y siempre estoy agradecido por la experiencia que he recibido, y optimista sobre lo que me espera en el futuro ».



Gracias a su influencia, por fin se dio cuenta de que no está obligado a someterse a cualquier persona (incluso mi marido) y ahora se enorgullece de ser aprendido a apreciar sus deseos y ser ella misma. "Me di cuenta que no se puede disolver en el marido, no puede disolver el matrimonio, la pérdida de su propio" yo ". Creo que el deseo de adaptarse a la naturaleza inherente de las mujeres, es más fácil para la participación de las mujeres en la sociedad. Pero, de hecho, puede y debe ser un no hay necesidad de constante "cueva" en virtud de la pareja ».



Recientemente, la actriz cumplió 36 años, y ahora, según su confesión, es el momento de pasar al siguiente capítulo de su vida. Y no le gustaría ser madre.



"Yo quiero tener hijos y ser mamá", - dijo Eva en el programa de Rachael Ray. Mientras que la actriz no mencionó a su actual novio Eduardo Cruz, ella admitió que ella tiene miedo de ir a citas. "Yo no estoy disponible. Me siento incómodo en una cita, estoy muy nervioso! - Dijo Longoria. - Este es probablemente suficiente, pero antes de que nunca fue a una cita. Estuve casada o en una relación, así que estoy un poco asustado. "



"Yo soy una persona muy hogareña, tengo un fuerte deseo de ser una esposa. Ser alguien necesita no es que me estimula, estoy tan interesante ", - dijo Eva.



Sin embargo, cuando la actriz será capaz de realizar su sueño - es desconocido. Después de todo, de acuerdo con su contrato con el productor de "Desperate Housewives", que no tiene derecho a quedar embarazada durante el rodaje de la popular serie de televisión continúa. Y en caso de incumplimiento de cara multas y despidos sustanciales del contrato de Longoria.



Cotizaciones



"Crecí un patito feo, me llamaron una historia de terror oscuro, porque soy la única de las cuatro chicas de la morena de la familia con los ojos oscuros y piel oscura. Mientras crecía, yo era un bicho raro, porque parecía extraño ".



"Yo floreció a mediados de los adolescentes, pero en el momento en que tenía que trabajar en su personalidad y para asegurarse de que la gente le gusta. Me pareció fácil de hacer reír a la gente, y me hizo bastante popular ».



[en Desperate Housewives] "En cuanto leí el guión, me di cuenta de que esto sería algo especial. El creador de la serie me preguntó lo que pienso de la obra en su conjunto. Le dije que no tengo ni idea, porque sólo había leído una parte. Él se rió y dijo que me sale este papel. Decidió que mi respuesta era exactamente la imagen de Gabriel ».



"Me gusta ser una mujer. Me encanta sexy, lo que nos distingue. Pero lo mejor es ser una mujer - un poder sobre los hombres »



"Soy como Blanche en Golden Girls". Tengo una buena cabeza sobre sus hombros, pero a veces hay un hombre que golpea a mi mente todo ».



"No estoy Brizhdit Jones. No creo que esto, "Oh, no existen hombres buenos!" Las chicas ven las cosas con realismo:. La multitud en las calles de los hombres impresionantes en cada esquina »

Tags

Vea también

Nueva y Notable