Zapatos Emma Stone

Joven actriz brillante y alegre Emma Stone no puede dejar de gustar. Te ves en ella y de inmediato entender - buena chica, alegre y sociable. ¿Es realmente, simplemente no puedo decir, porque no era posible hablar, pero a primera vista - sí, lo es. Emma aún no se ha consolidado como un lugar en Hollywood, pero detrás de ella tenía algunos buenos papeles en comedias, y ahora después de unos meses será un nuevo superhéroe kinokomiks "Amazing Spider-Man", en la que Emma protagonizó junto a su actual novio Andrew Garfield ( ella le encantó allí - en el set). Bueno, hablando de esta chica no puede dejar de observar su estilo, que tiene toda la apariencia de Emma en eventos como yo cada vez más. Nada sverhoriginalnyh, pero Emma se ve hermosa en casi cualquier vestido o traje. El encanto natural y excelente figura de la culpa. Pero hay algo que no se puede explicar sólo figura y encanto, y este calzado "algo". Propongo que mirar los zapatos "de la riqueza futura de Hollywood" y elegante actriz Emma Stone.

Vestido interesante y brillante con un gran arco solo FOR-ME-NA-TEL-NO-E! Emma en ella como un statuetochka porcelana (tono aristocrático de la piel y el pelo rojo, con encanto, una combinación poco común para las actrices, ya que todo ha ido a la (chocolate) Color de pelo moreno y oscuro). Zapatos tenían que estar en silencio "nekrichaschego" sombra como y el vestido es suficiente. Clásico Louboutin de color rosa y lechosa son inteligentes!





Forma rigurosa con un detalle picante - piernas abiertas, muy bueno, pero podría ser mejor si añadir al menos un poco de color ... ropa de color opaco y zapatos negros tuvo que ser diluido con un solo detalle brillante, pero al parecer en ese momento no era el "destino" .



Rubio Emma no es absolutamente adecuado. Auburn - que es su color (que, por cierto, se aplica a Lindsay Lohan, que se burla sin piedad coloración del cabello en tono ligero). Gracias, sin embargo, Emma se dio cuenta de su error y luego volvió a pintar. Viste raro, pero los zapatos -. El sueño del poeta



Pero estos zapatos tienen un sueño. ¿De qué color, qué forma ... descargado. Todo estaría bien si no fuera tan malo. A la izquierda se puede ver por sí mismo todo:. Vestido, aún más brillante, pero el globo de Emma, ​​el color del pelo no es bueno, y el brazalete en su brazo un poco pasada de moda



Más recientemente, Emma y Andrew presentaron la "Nueva Spider-Man", pero todavía estoy en estado de shock desde el pulmón que no entiende cómo flaco muchacho Garfield jugará hombre, e incluso araña. Emma como un buen amante, me imagino, pero Andrew ... A pesar de que es considerado uno de los actores más prometedores de la actualidad. Por el bien de curiosidad y admiración a Emma Visionar FILMETS. Por cierto, como pareja, que no se ven mucho, pero no para nosotros juzgar. Los zapatos con un arco en el lado, elegante y simple, al igual que toda la imagen de la piedra en su conjunto.



La imagen con la reciente ceremonia de "Globo de Oro" y el enfoque de los zapatos de Lanvin. Excelente simplemente excelente talón, la derecha podría hacer más fácil (a lo que estas "piedras" pomposos, y si los zapatos son tan buenos?).



Una vez más, un par de Lanvin. A diferencia de los dos anteriores, no me impresionó. Emma prefieren negro y debo decir que no en vano, a su vestido, que es más apropiado.



"Vertebrados" zapatos negros lisos de un material simple, no podría ser más adecuado para el vestido con el aqua piso.



Una imagen llamativa de "UltraWhite"! Tal Emma Stone, no lo he visto. Todo en blanco, lápiz labial rojo y una elegancia de oro LaBute, lo que podría ser más hermoso que una mujer?



Clásico.



Le encanta el vestido de Emma en el suelo ... pero la mayoría de todo lo que ella no sabe cómo elegir ellos. Yo no voy a enseñar a alguien, pero la versión corta de su cara mejor. Básicamente, vestidos largos o se cuelguen de ella o que no envejecen. Zapatos, por cierto, un decente (es mejor que vestir, eso es seguro).



Una vez más vestir en el suelo. En la foto de Emma parece Amanda Seyfried, así que me gusta la imagen dos veces. Este vestido largo ligeramente mejor que el anterior, pero aún así el progreso es evidente. Estos zapatos tienen como estándar para la alfombra roja (muchas estrellas tienen un par).



Muy bonitas sandalias dulces y poderosas de vestir - algo de la categoría de incongruente, pero se ve bastante armoniosamente. Zapatos muy francamente no muy buenos, aunque Brian Atwood es uno de los mejores maestros.



"Maniático Amarillo" se ve bien, pero Emma se exceda con el color. Juncos de un extremo (es decir, todos negros, la de colores).



De manera perfecta! * Borrar las lágrimas de alegría, ¡por fin! * LaBute estables como los tres pilares sobre tales dura caída. El color y el vestido, los zapatos y hermoso.



Bien vestido (sólo tiene que añadir un par de centímetros de la cadera, si carecen de la chica), pero los zapatos ... no me gusta el espárrago, o más bien su ubicación.



Niza zapatos modelo. Y esto, tal vez, todo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable