25 la heroína película más sorprendente

La revista de autoridad «Imperio», el otro día, "publicado" en su web oficial una nueva calificación - la calificación de la heroína de cine más brillante durante la existencia del cine. No podría presentarle a él, porque Creo que es bastante objetiva y ёmok. 25 niñas - y esto no es muy - encanto, seducir, conquistar. De Neytiri en "Avatar" a Hermione Granger en "Harry Potter" (por cierto, creo que es el único en este ranking no se ajusta a la perfección). En general, 25 de heroína película, que es agradable de ver.

Puesto 25 - Gilda

El papel principal fue a la incomparable Rita Heymvort, que una vez imitó a Marilyn Monroe a sí misma. Muy hermosa mujer, a pesar de que la película del mismo nombre, lanzado en 1946, no vi, y no puedo juzgar. El sitio «Imperio» escribió que la heroína de película fatal y peligroso.







El puesto 24 - Neytiri

Este personaje detrás de nuestros contemporáneos - Zoe Saldana. Debo admitir que la actriz no es tan hermoso como el milagro azul que James Cameron ha creado como resultado. "Avatar" parecía que (a veces "tyagomotina" pero vivía a través de él).





23 lugar -
Novia
Yo no sabía lo que se encontró en esta heroína de película, pero es absolutamente no me impresionó. Aunque Uma Thurman, para cumplir este papel, y una mujer hermosa, pero el brillo no es suficiente en el mismo, con toda franqueza. Pero esto es sólo mi opinión, que es como, Quentin Tarantino Uma considera muy brillante, tan pronto como vio a sus pies grandes y de inmediato invitó a su película "Pulp Fiction". Cualquiera de nuestras vidas allí.







22 lugar - Reina Amidala

Sí, me encanta Natalie Portman. Una gran actriz.







21 lugar - Perséfone

Monica Bellucci, o más bien su personaje Perséfone, una decoración real de la película "The Matrix Reloaded". Mujer sensual puede desempeñar el papel de las bellezas encantadoras. Es una lástima que tan pocos en toda la demostración de la película Perséfone, y Mónica protagonizó películas no es tan a menudo. De vez en cuando se puede disfrutar de su belleza en la pantalla grande ...



El puesto 19 - Xenia Onatopp





18vo lugar - Elizabeth Cisne





17mo lugar -
Mystic
Mística - Changeling mutante. Es capaz de tomar cualquier apariencia de criaturas humanoides, casi lo mismo con su peso y altura. Capacidad mutante permite copiar no sólo la apariencia, sino también características individuales, tales como voz, marcha, e incluso las huellas digitales, patrones de retina. Mystic puede copiar no sólo los componentes biológicos, sino también ropa y accesorios tales como gafas y joyería. Aquí y así.

El puesto 16 - Lisbeth Salander



El puesto 15 - Santanico Pandemonium

14to lugar - Catherine Tramell

Sí, en este escritor es difícil no enamorarse. La actriz protagonista Sharon Stone en "Instinto básico" es delicioso, no hay otras palabras. Y la misma escena, con su culto a tirar piernas delgadas ... Por cierto, Stone fue la única actriz que ha accedido a este rol, entonces todo el resto (Kim Basinger, Michelle Pfeiffer, Meg Ryan ...) se negó.



Lugar 13 - Darling

Tuve mi camino Yo pondría este personaje en uno de los líderes, pero el «imperio» di Marilyn Monroe y su querida único lugar 13. Sin duda, este es uno de los mejores papeles de Monroe, y "Some Like It Hot" una de las mejores comedias de todos los tiempos.





12 lugar - Lila

Científicos de la Tierra fueron capaces de aislar el ADN de los restos de la nave y el clon mondoshavanov Quinto Elemento. Ellos resultó ser una hermosa niña llamada Lila (Milla Jovovich), hablando en un lenguaje incomprensible, y tiene una fuerza increíble ... Fantástico Realmente no me gusto, pero esta película ("El quinto elemento") le gusta. Aún así, cuando Milla Jovovich era más joven, era más interesante en el aspecto ...





El puesto 11 - Tina Carlyle

Cameron Diaz - es una de las actrices más bellas, pero ella está envejeciendo, por desgracia, feo, aunque ella es sólo 39 años de edad y alrededor de cualquier edad no pueden hablar. Al parecer, el asunto de los genes y las expresiones faciales muy móviles. Por cierto, su papel debut.



10mo lugar - Ramona Flowers







9 lugar - Vesper Lynd





8 lugar - Hermione Granger







Séptimo lugar - Negro Viuda





Sexto lugar - Princesa Leia





Quinto lugar - Nancy



Cuarto lugar - Celine







Segundo lugar -
Jessica Rabbit


1er lugar - Lara Croft

Acostumbrados ya, qué más decir ... no voy a deleitarse con verborrea. Este papel fue dado Jolie muy bien!





Tags

Vea también

Nueva y Notable