Cotizaciones Natalia Oreiro

26 de enero de este año ocurrió un evento tan esperado por la actriz uruguaya Natalia Oreiro y su esposo, el músico de rock Ricardo Mollo que finalmente se convirtieron en padres. El primogénito muchacho, quien fue nombrado Merlín, nació después de 10 años de matrimonio la pareja. Por supuesto, ahora están en el séptimo cielo, pero el jugador de 34 años de edad, Natalia tuvo que hacer una cesárea porque dar a luz a ti mismo, por desgracia, no pude. En una reciente entrevista, ella admitió que ella no volvió a trabajar hasta recuperarse por completo después de una visita a la sala de operaciones, añadiendo que estaba inmensamente feliz y alegría a su casa - a escuchar los gritos de su poco atractivo. Eso está bien, pero ahora me quiero centrar en la personalidad de Natalia (fotos bebé todavía, y que sabemos de ella es muy, muy poco, excepto que el peso - 3 kg 474 g, por lo tanto, carece de sentido hablar de niño), y echa un vistazo a sus comentarios personales sobre todo que encuentra interesante y útil para hablar con los periodistas.

"Yo no soy una moneda de oro de complacer a todos!»





Declaración:

"I -. Huracán con la mariposa en el interior, volando libremente e inocentemente"

Acerca de cómo llegaron por primera vez en la escena:

"Yo tenía seis años de edad. Yo cantaba en el coro de la escuela. Jugamos en un concierto, y me pidieron que cante el himno nacional uruguayo. Yo estaba encantado y, por supuesto, asustado. Y ... en mal estado todas las palabras. Todo el mundo se rió de mí ".

Acerca de cómo alcanzar el éxito:

"Tuve mucha suerte en el comienzo. Mucha gente creyó en mí y ayudaron. Pero yo mismo tengo nunca ocioso. Desde muy joven comenzó a estudiar música. En 17 años, se trasladó a otro país, comenzó a vivir sola. Entonces yo estaba allí, nadie lo sabía. Yo no tenía dinero. Yo vivía en hoteles baratos con cucarachas. No, yo no empujo para esto, yo mismo me gustaría lograr algo en la vida, creer en sí mismos. Así que ahora puedo decir con orgullo que ella misma hizo. "

En proyectos internacionales:

"Estoy interesado en proyectos internacionales, pero yo no quiero pasar audiciones obsesión fanática de las películas americanas. Yo estoy más atraído a Italia, Francia ... Películas como "marido de la peluquera", "El último beso".

El hecho de que él quiere:

"Todavía tengo un montón de cosas que me gustaría lograr. Por ejemplo, para aprender tanto como sea posible de lenguas extranjeras. Entonces me había convertido al igual que el Papa - el famoso políglota & quot;
.
Acerca de la fama y el éxito:

"La fama y el éxito no cambian las personas - que simplemente revelan lo mejor y lo peor que contienen".

Acerca de los idiomas extranjeros:

"Si yo pudiera aprender al menos una ... Y entonces la madre algo realmente no lo sé. Y es necesario conocer en primer lugar. Si usted es analfabeto en su lengua materna, nunca puede aprender »extranjera.

En la "enfermedad de la estrella»:

"Es difícil de entender. En torno a un montón de gente que te dicen cumplidos, dicen que eres divina, eres una superestrella. Es difícil no coger la "enfermedad de la estrella". Bueno, tengo amigos que me ayudan a mirarnos a nosotros mismos a través de otros ojos ".



About Love:

"El amor es muy importante. El amor le permite ver todas las hermosas, energiza, hay un deseo de crear. Soy muy romántico, por eso digo que el amor y estoy orgulloso de ello. Creo en el amor. Creo incluso que el amor - el único que va a salvar al mundo ... »

El hecho de que el corazón siempre es rápido:

"¿Cómo lograr el entendimiento mutuo completo con su favorito? En primer lugar, usted tiene que enamorarse. De verdad! Así que esa es su elección para que, literalmente, se convierte en todo, todo. ¿Y qué hay que hacer en una situación determinada, el corazón le dirá ".



Acerca de cómo ser una mujer casada:

"Divino! Es difícil de explicar el amor, para sentirlo. Cuando la vida personal es bueno, lo demás es secundario. Propio "yo" no es tan importante ».

Acerca de los sueños:

"Johnny Depp es un pedazo tal! El sueño y ver cómo rodamos juntos! »

En su ídolo:

"Marilyn Monroe - sólo una diosa. Cuando era niño, he recogido todas sus fotos. Me gustaría que al menos un poco para ser como ella ... Bueno, al menos un poco! »

Imitación:

"Yo soy de la opinión que cada uno de nosotros es único y único. Ya se trate de los colores cantante o vendedora. Después de todo, no importa quién eres, es importante lo que haces. Por supuesto, me complace cuando copio las chicas jóvenes, pero que nunca me podría estar ya que no puedo ser cualquiera de ellos. Necesidad de ser ella misma - lo más importante. Bueno, un hombre se enamore de una chica por lo que ella ve como Natalia Oreiro? Él se lo agradecerá lo que realmente eres. No me gustaría que yo sea copiado por completo. Por el contrario, me gustaría ayudar a las niñas a entender a ti mismo, encontrará algo único y de ser ellos mismos ".

En la cirugía plástica:

"Espero que no siempre la utilizan. Mi madre de 50 años, y ella no tiene arrugas. Actrices que cuarenta años haciendo la cirugía, no quieren jugar el papel de la edad, y eso es genial cuando estás cuarenta y ya tiene que decirle a la audiencia ».

Acerca de la música y el cine:

"Para mí, la música y el trabajo actoral - es como dos niños. Ambos son igualmente queridos para mí. Y ambos requieren atención constante. Así que trato de no tirar mucho tiempo ni lo uno ni lo otro ".



Acerca de reírse de sí mismos:

"Muchos de mis personajes no tienen miedo de parecer ridículo, ya veces no les importa a reírse de sí mismos. Buena propiedad! Es útil de vez en cuando para mirar a ti mismo con humor ».

En el cambio de imagen:

"Me encanta experimentar con el pelo. Tome las tijeras, levántate en el espejo y empezar a improvisar ... Yo sé que muchos de mi mamá esta infelices fans. Sus hijas están tratando de imitarme, y los resultados de sus improvisaciones son a menudo - sólo un guardia »



Amigos y enemigos:

"A veces pienso que mi mejor amigo - yo mismo. El enemigo, sin embargo, también ».

Acerca de la superstición:

"Antes, yo era muy supersticioso. Ahora - no. Anteriormente había algunas palabras o nombres que no podía decir - por temor a que de alguna manera "incorrecta" me afecta. Ahora yo no le presto atención a esas cosas ».

Acerca de Yoga:

"El yoga no es tanto lo que necesito para mantener la forma física, pero para el alma. Estos ejercicios ayudan a encontrar el equilibrio interior y el enfoque ".



Acerca de optimismo:

"Por la mañana siempre estoy optimista. Pero a veces en la noche estoy de mal humor. O, por ejemplo, cuando veo las noticias de televisión y veo lo que está pasando en el mundo ».

Declaración y Cenicienta:

"Sí, estoy de acuerdo que puedo ser llamado Cenicienta, pero entre nosotros hay una diferencia. Es sobre todo en el hecho de que yo no tenía malvada madrastra y hermanastras. En general, las historias son similares. Mi familia ha luchado siempre muy peleado. Esta lucha nos ha ayudado a sobrevivir. Ella me dio la oportunidad de estudiar música, artes teatrales. A través de esta lucha hoy puedo cantar, bailar y actuar en la televisión. Por lo tanto, puedo ser llamado Cenicienta, porque junto con mi familia, yo acabo de hacer yo mismo ».

El admirador ideales:

"Creo que el ventilador perfecto - el que sigue su propio camino, que incorpora sus propios sueños se hagan realidad."

Acerca de Rusia:

"Mi primera impresión de Rusia? .. ¿Sabía usted que la primera impresión es siempre la más correcta. Sí, eso dicen, no sólo en Rusia sino también en Argentina. Así pues, entre nosotros, entre nuestros dos países tienen mucho en común. So. A primera vista, Rusia me pareció un país muy digno, importante sólido. Me llamó la atención la arquitectura, el arte y la cultura del pueblo ruso y su historia. Pero lo más importante - el amor de la gente, yo era capaz de sentirlo. Me dijeron que el ruso apretó cerrado, pero este no era el caso ».

Acerca de éxito irreal en Rusia:

"Tuve mucha suerte de hablar el lenguaje universal: la música no necesita traducción. Te traje amor y alegría, y cuando veo que los objetivos se alcanzan, también muy feliz ».

Oh dijo:

"Cuando leo lo que he dicho en alguna entrevista, quiero estrangular a sí mismo."

Tags

Vea también

Nueva y Notable