Acuarelas asombrosos por Thomas Schaller

Thomas Schaller - arquitecto estadounidense de profesión y artista por vocación. Después de haber terminado su carrera de veinte años como arquitecto, Tom está ahora dedica su tiempo a la pintura. Obtener inspirado :)

En el post extractos de su entrevista.









Cuando comenzó a escribir la acuarela? ¿Has probado a escribir otros materiales?

En la universidad, estudié pintura en óleo, acrílico, y varias técnicas de impresión. Pero sucedió en la escuela de arquitectura, donde por primera vez sumergí en acuarelas. Estudié enfoque lápiz preciso dibujo de superposición de múltiples capas tradicionales de lavado de acuarela transparente. Acuarelas siempre encontraron un eco en mi alma, y ​​con el tiempo formaron la base de mis acuarelas.








¿Cómo se utiliza la imaginación, cuando escribes un paisaje particular?

Mi clases arquitectura histórica desarrolló en mí un amor de admiración y completamente inventado, el material imaginario. Ahora, incluso cuando escribo de la vida, incluyo elementos son elementos completamente imaginarios pop fuera de la memoria o la emoción pura.








¿Con qué frecuencia se escribe de la vida?

Yo diría que estoy escribiendo en el aire libre de aproximadamente 40% a 50% de las veces. A veces trabajo con la naturaleza y el acabado en el estudio.








¿Cómo, en su opinión, es importante la habilidad de pintar la acuarela?

Desde que recibí la enseñanza de la arquitectura, tengo un profundo amor por el dibujo y la pintura proceso. Con el tiempo, me fui más lejos y más lejos de la base del dibujo en sus acuarelas. Perspectiva y composición en un segundo plano y ahora "pintar" un cepillo grande y confían menos en el dibujo a lápiz previsto. Además, trato de poner en su trabajo más.




Tags

Vea también

Nueva y Notable