Zapatos Zoe Saldana

La actual novia del hombre más sexy de 33 años de edad, Zoe Saldana el mundo de Bradley Cooper de una vez cayó en las calificaciones de las mujeres más elegantes, pero yo lo llamaría, y una de las mujeres más extraordinarias de Hollywood. No sólo eso, Zoe tiene un aspecto interesante, gracias a las raíces de Libia, irlandeses, de Jamaica y de la India, ella todavía se siente andrógina, como es en armonía con el propio "yo" del hombre. En este sentido, su ídolo es Angelina Jolie. Zoe chica guapa exigente en la elección de los hombres (su pareja ideal debe ser un híbrido de la botánica y matón), y aunque muchos lo consideran malosimpatichnye, se llama a sí misma no sólo como una mujer hermosa. Bueno, las razones son, porque su aparición se almacena en él - frágil, pero fuerte mujer - quieren ver. Con sus ropas estilistas no se pierda casi nunca, e incluso en la vida cotidiana, se ve brillante. Gracia felina, junto con el buen gusto hace que sea un verdadero "Sweet Home Alabama". Por cierto, la elección de los zapatos Zoya uno de los más inusual (el tipo de chica, y una opción).

Exótico calzado exótico para las niñas. En mi opinión, la imagen ideal, y de hecho creo que Zoe es una de las más elegantes estrellas de Hollywood (no hace mucho tiempo comenzó a mirar de cerca a su equipo y se dio cuenta de que esto es cierto). El hombre de la foto es claramente encantado con Saldaña y esto no tiene que ser Angelina Jolie. Uno sólo tiene que cuidar de su apariencia y prestar mucha atención a la auto-desarrollo. Bueno, yo estaba distraído. Zapatos que me gustan: aspecto interesante + talón estable. Christian Louboutin siempre ha bañado en aplausos, pero estoy listo y otra vez para alabar su trabajo.





Viste un poco extraño. Parece que era una falda, pero el frente cosió rayas y más (probablemente por efecto). No me gusta el vestido, pero al igual que Zoe y zapatos. Estos zapatos se adaptan a casi cualquier equipo.



Un vestido maravilloso y grandes zapatos, pero por separado. Zapatos Modelo «condesa» tiene un muy buen color y forma, pero con un vestido de cuero tono gris no es comme il faut.



Lo que es delgada! Pero me parece que no es la delgadez natural, pero los "iconos de estilo" Victoria Beckham no lo hace. La imagen que me gusta, Zoe, a pesar de no realmente una cara bonita, tiene un atractivo, así que creo que los hombres como él. Sandalias de cuña interesante.



Todo lo que los darling vestidos buenos ... Me gusta la vista posterior, aunque no soy un hombre, pero aprecié. Estos zapatos no ven la primera vez, pero Zoe todo es tan armonioso que las imágenes anteriores se pueden plegar a un segundo plano. Por cierto, no hace maquillaje brillante.



Hermosa figura, peinado hermoso, bonito (no sobre) los zapatos, pero ¿qué tipo de vestido horribles ... No es sólo destacó su fragilidad, pero también matan completamente la belleza de las figuras (¿dónde estás, una cintura delgada ...?).



Más de dos imágenes en un sólido top cinco. Zapatos de la colección del año pasado, cambia inmediatamente su belleza asesina (que sería mucho usar zapatos todos los días, me habría encantado compré algo como esto). Bravo, Saldana!





Zoe - arreglado y mujer segura de sí, se puede ver de inmediato. Aleteo en el vestido viento - lo principal que yo quería mostrar Saldana (de sí mismo, por supuesto), así que elegimos tiene zapatos prácticos, elegantes, pero trilladas del color de la leche derretido. Por cierto, en un primer momento parece que este LaBute, pero no, eso Atwood (si los zapatos de Brian Atwood, puede apodo).



Si Zoe no se convirtió en una actriz, se podía tomar en serio una actividad modelo. Figura fue encarcelada bajo ella. Pero ella es una actriz, y hace unos años blesnёt en "Avatar" (aunque hay que sinenkaja), así que espere, señor. ¿Qué puedo decir, vestido como suele ser el caso con Zoe, ¡genial! Zapatos con estilo y elegante. Hermoso de oro dan de inmediato detalles de Gucci. Recopilación de 2012, entre otras cosas.



Además del hecho de que Zoe podría ser un modelo, podría ser un buen diseñador, si los colores de la ropa que recoge a sí misma. La imagen justo debajo sin comentarios (hermosa, brillante, soleado, verano ... epítetos se pueden seleccionar hasta la noche). Zapatos en el tema, en perfecta armonía con el vestido. Sí, y por sí mismos que son empinadas.



"Sandalias en la plataforma. 2011 "porque entendí la traducción de la imagen. Me encantan estas sandalias, más este tipo no sólo en Occidente y Moscú, sino también en las provincias rusas. Es deseable más barato (aunque dozhdeshsya figura en lugar de zapatos de impuestos se "rompa»).

Superseksi imagen. Saldaña a la altura del sentido literal y figurado. Spikes y agujeros apropiados.



Creo que es una manera de la Mostra de Venecia. Entonces alguien llamó Zoe camarones grandes. No voy a discutir, porque Vestido realmente como camarones. Zapatos genial!



Bueno, ¿quién puede decir que no es elegante? Más manera elegante! "Arco." Sencillo pero cómodo y hermoso todos los días Los zapatos con huellas de mi debilidad ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable