Cotizaciones Kate Moss

Supermodelo británica Kate Moss es considerada una de las modelos mejor pagadas de 90 y cero de, que ganaron su primer millón en los 20 años. Gracias a su propia alteridad en otros modelos de fina con características irregulares Kate hizo un nombre global, y aún juega en él. Ahora Kate no es de 20 o incluso 30 años, pero sigue apareciendo en las portadas de las revistas más prestigiosas, además, encontró la felicidad de una mujer, después de pasar por la separación principal en su vida (en sus palabras) con el actor Johnny Depp, y el guitarrista Jamie Hince casado el pasado verano. Por cierto, el modelo de 38 años de edad, tiene una hija, Lila Grace, de otro novio Keith Jefferson Hack. Hijas de 10 años, y con el fin de no establecer un mal ejemplo para el niño, Kate se negaron a tomar drogas, que en un tiempo mal empañado la reputación de la modelo. En sus numerosas entrevistas, este modelo no estándar tiene una historia que contar, así que sugiero un vistazo más de cerca a Katie.

La belleza es algo difícil de alcanzar y casi inexpresable en palabras, una propiedad que permite a una mujer para quedarse una pequeña perra antes de que sacar la basura.




Quería alejarse del mundo de la moda, pero no puedo existir sin Musgo ...
No tengo ningún problema con el alcohol, que el alcohol tenía un problema conmigo.
Antes del espectáculo, siempre que bebo. Por lo menos una copa de champán, incluso si se lleva a cabo a las 10 am. Además, nunca me separé de su más fiel compañera -. Un frasco de plata lleno de vodka


Tiempo me he dado cuenta de que lo que se le dio a usted por naturaleza, y no es el mejor para usted. Es su personalidad. Si lo prefiere, puede convertir las desventajas en ventajas.
Pensando que ponemos en los otros experimentos, en realidad nos las ponemos en sí mismos ...


Si usted desea permanecer indispensable, tratar de ser diferente.
La vida - un juego. Usted ganar o perder - de todos modos, sólo para pasar un buen rato
!

Yo prefiero la vida que depender de ametralladoras ...
Yo no tengo la costumbre de casarse con todos aquellos con quienes tengo t ** ayus.
Nada sabe mejor que sentirse delgada.


El hombre ideal no bebe, no fuma, no juega en las carreras, nunca discute y no existe.
Johnny tuvo un mal hábito para abrir la puerta de la puerta abajo, empujando con todas sus fuerzas. Cada vez que lo hacía, me corrió a los gritos piso "No disparen, soy sin armas!»
Cuando me enteré de Johnny y Vanessa Paradis me pareció que estaba un poco ciempiés, que sale de la tierra bajo sus pies. A veces no podía dormir por la noche, haciéndose pasar por Burke con él ...


Si fuera sólo en apariencia, nunca me habría convertido en un modelo - de hecho, muchos consideran mí feo. Pero hice mi marca famosa "mirada loba". En mi juventud me vi tan debido a la timidez dolorosa, y más tarde - porque esta visión comenzó a traer millones de dólares
. Yo creo que los implantes mamarios - que es horrible. Muchos de mis amigos se "bombea" el pecho - Creo que están totalmente equivocados. También insertar implantes de mama - no es seguro, por lo que, una de mis amigas después de senos cirugía comenzó a crecer como un melocotón gigante, y la sangre dejó de aumentar a los pezones. Y los pechos de mi otro amigo se deslizaron por encima del hombro, por lo que uno tit ella era normal, mientras que la segunda es en la parte superior, a la derecha en la clavícula. Sólo sé de dos niñas que tienen una buena mama de silicona. La mayoría de los senos se obtienen tan pesado y duro que se puede llamar a la puerta.


Yo no estoy en contra de los implantes. Usted ve, si mis pechos están caídos, ya que algunas mujeres después del parto, me hice otro busto. Sin embargo, si usted tiene senos hermosos normales, luego aumentar el tamaño por el bien de tamaño no es necesario. Fuera lo que fuera, simplemente no me gustan las tetas grandes.
Nunca he sido anoreksichkoy, pero muy delgado - como la piel y los huesos - también. Lo contrario, recuerdo que pensé: "Yo no quiero ser demasiado delgada!". Pero el hecho de que durante mucho tiempo no comí. No específicamente, no! Estás dando vueltas en una sesión de fotos, y sólo hay mala oferta de alimentos. Luego, una vez en el avión, también, cuando dicha comida es asqueroso, no puedes comerlo. Entonces el desfiladero, donde no hay comida. Y como un espectáculo sigue a otro, a continuación, usted puede olvidarse de la comida en general. Recuerdo que una vez me puse de pie en la ducha, y había un espejo en frente de mí - Yo estaba tan flaca! Lo odiaba! No me gusta mi flaqueza!


Todas las cosas que llevaba a los 17 años y nunca se desgastan, retengo para su hija Lila Gracia.
A veces, mi hija dice cosas tan divertidas, por ejemplo, que hace poco me dijeron que se casa tres veces, y ella ni siquiera sabe lo que será de tres muzha.

Estoy familiarizado con Sinatra. Esto sucedió en 1995, cuando tenía 21 años de edad. Esa noche, Frank estaba celebrando su 80 aniversario. En honor al aniversario del actor dio una gran fiesta en Hollywood. A pesar de su edad, sus ojos azules brillaban todavía, y estaban llenos de entusiasmo y fuego. Yo estaba sentado y fumando un cigarrillo cuando me vio y se dirigió directamente a mi mesa. Y ahora, rodeado de una "cobertura" de los guardaespaldas, nos sentamos, y Frank me preguntó: "¿Cómo está usted, señorita?" Y me dice: "¡Feliz cumpleaños, Frank." De pronto se acercó a mí, un beso muy apasionado en los labios, luego me dio un cigarrillo sin filtro. Me senté en un sueño: Me sentía mareado! Él era un hombre extraordinario!


La primera cosa que me doy cuenta, mirando al chico - que es los ojos y los labios, pero el primero que noto, en busca de una mujer - es boobs, al igual que un hombre
. Hombres - apenas diablos y bastardos reales
. Todo el viejo me amas más nuevos y sólo los hombres - la excepción
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable