La supermodelo australiana Miranda Kerr

La supermodelo australiana Miranda Kerr, a los que mayor atención en cuanto ella comenzó a salir con el actor de Hollywood Orlando Bloom, es hoy uno de los modelos más elegantes. Podemos asumir que los modelos no elegantes no suceda, pero no es cierto ... Más como sucede. Ahora el jugador de 28 años de edad, Miranda ya no es sólo una niña, y la esposa de Orlando Bloom, que se convirtió en una unidad independiente en el negocio del entretenimiento. Ahora ella no es sólo un ángel VS, pero también el dueño de su propia línea de cosméticos orgánicos Kora Organics, el progreso, que en la actualidad se dedica. Y, por supuesto, la mamá más encantadora Miranda niño estrellada - Flynn Bloom. Pero ahora de donde empecé, a saber, el estilo de la bella modelo.

Después del nacimiento, a principios de 2011, Kerr rápidamente restaurado las viejas formas a través del deporte y la nutrición. Sobre cualquier dieta, de acuerdo con el modelo, pensó, porque Ella alimenta su pecho hijo. Había una vez un busto y Flynn parecía que Miranda con espectáculos de placer genuino (dentro de lo razonable, por supuesto, porque ella era una mujer casta) en la alfombra roja. Convertirse en una mamá Miranda no ha perdido su buen gusto en la elección de la ropa, por lo que prevalece la mayor parte de su producción representa la moda secular, estilo y belleza. Por ejemplo, un vestido azul en la imagen siguiente. Bueno, no es hermoso? En mi opinión, y los colores y telas, e incluso la longitud de la ideal. Y los zapatos de Giuseppe Zanotti refinados y simples. Miranda sigue la regla de nada "más!».





Nunca había oído el nombre del diseñador Alexander Birman, pero voy a tener en cuenta, ya que zapatos, de acuerdo con el par inferior, produce muy malo. Miranda es buena delantera y trasera, por lo que se puede dar vuelta a la cámara absolutamente cualquier lugar, ya su vez nos admiran. Los zapatos son excelentes, aunque un aumento de altura. Miranda eligió la opción de oro como rojo sobre rojo podría no parecer tan impresionante.



Nuevamente Alexander Birman y su creación. Sin pensarlo, decidí aprender más sobre este diseñador, pero Google me dio que Alejandro Birman - doctor en ciencias económicas, no zapatero. Más tarde Google mi petición "Alexander Birman. Diseñador "todavía se dignó a dar información acerca de quién me estaba buscando. Resulta Alexander Birman no rusa (y ya he comenzado a estar orgullosos), y zapatos de diseño prometedores de Brasil. Sí, y hay personas en Brasil. Zapatos rojos modernos, lujosos y sexy en la foto perfectamente diluida estricta clásica imagen en blanco y negro de Miranda a continuación. Acentos brillantes para siempre!



Estos zapatos son ideales para el vestido, aunque por sí mismos que no me gusta en absoluto, no les gusta, y casi nunca disfrutan. En mi opinión Miranda sabe vestir bien, prestando atención a los detalles (manicura, maquillaje).



Casual imagen anti-glamour de Miranda de mi agrado, pero los botilonchiki parecen demasiado voluminosos en las piernas delgadas Kerr. Es muy evidente, aunque el vestido, chaqueta, bolso y que pone maravilloso! Me encanta Miranda, porque en la vida real no se usa, como Megan Fox, considerado su sexualidad es demasiado fuerte para enfatizarlo.



Imagen de Miranda Halloween: amaestrador atractivo. Me gusta todo, pero no zapatos. Marina tema como algo no escrito con el circo, aunque puede estar en sus sueños Kerr son focas amaestradas ...



Dos imagen diferente con los mismos zapatos de Jimmy Choo. Y él y los demás umopomrachitelen. Figura de Miranda después de dar a luz se ha convertido en aún mejor y más hermoso rostro.





Durante ese no sólo visten las estrellas para la foto de moda dispara ... vestido combinado con un sombrero azul = fracaso absoluto o, por ejemplo, Sergei Zverev, "Star en estado de shock", y en la foto, realmente sorprendido. La única salvación zapatos de color beige de Giuseppe Zanotti.



Miranda, como siempre en el estilo (me encanta la combinación de la clásica chaqueta y pantalones vaqueros), pero los zapatos no entiendo totalmente. Ya sea similar, o no ... siempre hay desconocida para mí los diseñadores, es difícil de determinar. Pero de esta manera fue posible recoger algo más.



Modelos de los zapatos de la colección de 2011 Nicholas Kirkwood Miranda veía bien, aunque por sí mismos son demasiado extraña y yo casi no se atreven ellos ", incluso a pie." Tanto la imagen para que coincida con los zapatos. Los primeros delicadas y femeninas (zapatos blancos con encajes evocan romanticismo), y el segundo es moderno y vanguardista (zapatos negros con malla en los laterales dan notas grunge).



Tags

Vea también

Nueva y Notable