Lily-Rose Melody Depp

El actor Johnny Depp y la cantante Vanessa Paradis se une mucho. En primer lugar, las dos veces fueron vistos en los romances de alto perfil (Johnny Kate Moss y Winona Ryder, y Vanessa con Lenny Kravitz), y en segundo lugar, que tanto odian la publicidad y luchando por mantenerse en la sombra, y, en tercer lugar, Ellos cónyuges civiles que están criando a dos hijos. Tienen mucho en común, no es suficiente para un medio de correos para describir todo. Parece que su unión se estableció en el cielo, ya que, a pesar de los rumores que 1998 todavía están juntos. Y fortalecer su ninguna unión que no sea la hija - Lily-Rose Melody Depp - nació el 27 de mayo de 1999, un año después de conocer a Johnny y Vanessa, y un año después de separarse Depp y Kate Moss, que estaba al borde del colapso a causa de la atención actor y por el hecho de que tan rápidamente ganó una nueva familia.





Vanessa con poco Lily-Rose en la mano:



Johnny, Vanessa y Lily-Rose:



Acerca de Lily-Rose todavía se sabe poco, pero me las arreglé para encontrar algo de información sobre el 12-años de edad, hija de Juan, que es probable que crezca una verdadera belleza y hay menos talento que su padre. Lily-Rose nació en el Hospital Americano de París (como escribí anteriormente) de 27 de mayo de 1999, que era el regalo perfecto para el cumpleaños de su padre, Johnny Depp (9 de junio). En su pequeña hija encantadora, que ahora muestra modales estrella, Johnny adoraba.

"La familia para mí - santa. Yo vivo ahora para la mujer y sus hijos. Finalmente encontré el significado de su existencia. Haría cualquier cosa para mantener a la familia unida. No hay nada más hermoso que mira el rostro angelical hija cuando se despierte por la mañana »




Pero una vez que no es muy aficionado a los niños y ni siquiera creo que podría ser un padre cariñoso de dos niños (Lily-Rose tiene un hermano, Jack, nacido el 9 de abril de 2002). Su vida salvaje completamente disuelto en el pasado, y todo gracias a esta niña, y por supuesto, su mamá, quien dio Depp lo más importante es la felicidad en su vida.

Fotos antiguas de los paparazzi:

Johnny y Lily-Rose:







Vanessa y Lily-Rose:







Lily-Rose todavía un bebé, pero poco a poco crece y se vuelve más y más como un padre (al menos eso creo). Ahora ella está loca por Justin Bieber y su estándar de belleza y el estilo de Taylor Swift admite. Si hablamos de Johnny hija más detalles, puede cavar una gran cantidad de hechos, a pesar de que actualmente son insignificantes.

Fotos actuales de los paparazzi:



















Voy a empezar con el hecho de que Lily-Rose le encanta cantar (podemos suponer que se convertirá en un cantante como su madre), le encanta la serie de televisión Glee, caramelo, vacaciones de verano y las pulseras que se hace y da injurian a su papá. Johnny feliz haciéndolo. Una vez que Lily-Rose admitió que nadie lo sabe mejor que mi madre, y, en general, es muy, muy extraño, muy pocas personas entienden. Aunque debo admitir que mi hija de Johnny amigos mucho.

Lily-Rose con sus amigos:











Por cierto, al igual que Johnny Lily-Rose no puede imaginar mi vida sin mi familia y amigos, ya veces ella quiere aprender cómo detener el tiempo para disfrutar de cada momento de comunicarse con ellos (yo no lo inventé eso dice).

El tiempo dirá lo que será la Lily-Rose, pero con el padre que simplemente debe convertirse en una unidad creativa. Artista, cantante o actriz, no importa, pero yo estaba empezando a avergonzar a su comportamiento y estilo de vestir (en 12 años puede ser modesta, "Oh, los tiempos! ¡Oh, la moral!").

Tags

Vea también

Nueva y Notable