Independent Spirit Awards 2012

Parece que nada nos separa del "Oscar". Ahn, no! Justo en la víspera de la más prestigiosa ceremonia de premios de cine celebrado otra - Independent Spirit Awards premio 2012 por sus logros en el campo del cine independiente. El evento se llevó a cabo en Santa Mónica (por supuesto, porque Los Angeles es absorbida por los preparativos de la ya-sabes-qué) y es algo así como una reunión de viejos amigos: vestidos de cóctel relajado, trajes de pantalón, colores saturados, grabados y largo mini. No más de varios millones de dólares de diamantes y salón de baile aseos -. Esta belleza veremos mañana
La estrella de la noche, sin duda convertirse Kate Beckinsale. Basta con mirar a este maravilloso traje de Diana von Furstenberg. En primer lugar, mira el fondo original de vestidos, y en segundo lugar, este color es imposible no darse cuenta - él era tan brillante y hermoso, y tercero, se ve perfecto en Kate. Un suplemento sobretodo accesorios fucsia oro - un ganar-ganar y en la opción unbanal mismo tiempo. Kate - incomparable

Otra chica que prefieren vestidos de faldas, incluso pantalones y jeans (!), Shailene Woodley se convirtió en el conjunto de Christopher Kane. En general, su imagen se ve bastante bien: negro flaco-pantalones vaqueros y top con interesantes adornos florales y excelente puntiagudo bombea Chrisitian Louboutin, que, actrices slovm eran muy incómodas. Belleza requiere sacrificio!



En la ceremonia de allí y Julia Ormond. Para pasar sobre la alfombra, que en este momento era de color púrpura, la actriz eligió un vestido de plata en el estilo de cargo público. Todo habría nada si no está estropeado negro patente sandalias de cuero. En mi opinión, la imagen habría sido más sofisticado, que vienen en barcos elegantes.



Elizabeth Banks, obviamente, no se convirtió en las celebridades con más estilo en este partido. Su vestido parecía incómoda debido al corte extraña e incomprensible la impresión en la falda. El exceso de la desnudez - un recorte en el corpiño es suficiente
!


No sé qué decir. Usted me puede acusar de falta de gusto, pero creo que este traje Jessica Chastain horrible. En tal vez fui a uno de mis profesores de la escuela. Entiendo que se trata de Armani, y que las chaquetas en el estilo de los años 80 con el hombro, y una línea dedicada falda de una línea de estilo años 60 ahora a favor, pero este vestido se ve como Jessica literata.



En la elección de vestuario Jessica Chastain es igual a Michelle Williams - que es que se parecía lujosamente sencilla chaqueta con una camisa blanca y pantalón corto. Este conjunto de Louis Vuitton fue cosido especialmente para Michel en ocasión del evento.



Y en las manos de la actriz sosteniendo otro accesorio maravilloso - diseño del embrague Olympia Le-Tan, imitando la portada de la novela de Jerome Salinger "El guardián entre el centeno". Esta es la segunda vez que Michelle nos agrada como un accesorio inteligente - en la ceremonia de los BAFTA en 2012, que sostenía un "libro" de Arthur Miller, el último marido de Marilyn Monroe
.


Su elección del vestido está muy satisfecho con los críticos de moda Zoe Saldana. Actriz brilló en una ceremonia en el corto vestido de Balmain con un corte en la parte posterior. Lo más destacado del vestido se convirtió en un estampado floral original, completo con los zapatos de color neutro.



Sólo aquí con la calidad del trabajo realizado casa de moda Balmain, esta vez llevado - en el dobladillo de su vestido de hilo colgando
.


Para ser honesto, pensé que la edad de Busy Philipps a punto de cuarenta años, pero en realidad ella sólo tenía 32. Al parecer, la actriz ha decidido que tantos años de su demasiado, y vestida con un vestido en la similitud de los que llevaba en la infancia jardín. Tengo sentimientos encontrados sobre esta imagen, y si es así, está claro que no está entre los mejores en la ceremonia.



Creo que todo el mundo se dio cuenta de que Elizabeth Olsen claramente no es indiferente a la ropa "no envejecen" - la actriz menudo elige trajes adecuados para las mujeres, pero no para las niñas. Este caso no es una excepción. Sí, la imagen era muy sabrosa y tierna, "como hadas" (como lo llamó hace poco, uno de nuestros patrocinadores), pero Elizabeth veces es necesario experimentar con vestidos «más joven».



Olivia Wilde en la que fluye vestidos de la colección de Gucci - un espectáculo fascinante. Hermosa mujer, hermoso vestido. Y me gusta mucho el estampado floral en forma de pensamientos.



Ya sabes cómo es viejo Kelly Lynch? Y sé - que '53. Cincuenta y tres! Basta con mirar cómo se ve - la edad en la que no tiene control. Por otra parte, a lo largo de los años se pone mejor. Ciertamente, ha habido un plástico, pero el médico fue muy bueno - no se encontraron evidencias de la intervención quirúrgica. Ahora más cerca de la imagen. Me gustó su vestido con los vascos de encaje y me alegro de que Kelly no sobrecargue la imagen del collar - la decoración son suficientes.



Kirsten Dunst se veía mejor que nunca en un blazer blanco y MCHP. Para ninguna manera era aburrido, que diluye la combinación blanco y negro de los accesorios de colores -. Embrague y color mostaza sandalias con estampado floral



El título de las mujeres más hermosas de la noche va - tadadadam! - Anna Kendrick. No, eso no es un error tipográfico, y no estoy loco. Anna, tal vez no la chica más hermosa en el planeta, pero este vestido de Alexander McQueen ha hecho así. Basta con mirar a esta impresión apasionado, este corsé, dando la imagen de un ligero toque de BDSM, estos tacos! ¿Todavía no caliente!



Rashida Jones en Oscar de la Renta. Me enamoré de este vestido para una hermosa combinación de azul y verde y la presencia de un bolsillo en el mismo (me encantan los vestidos con los bolsillos). Estoy a favor de!

El vestido perfecto para el paso de la alfombra púrpura elegido Lucy Liu. Vestido de Roberto Cavalli parece muy simple, pero lo más destacado es el tejido del que se cose, - una combinación de tres diferentes tipos de encajes además del estampado leopardo delicada debajo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable