Groenveld

Por 16 años de edad, Dane, sólo para interceder en un campo de modelado de negocio, al parecer, nada es imposible. Suerte, obviamente, ayuda a joven Daphne Groenveld, que en París apareció en la pasarela en vestidos de Dior, Chanel y Valentino y ahora es un modelo popular. Ella también abrió sólo siete espectáculos que para cualquier modelo de prestigio. Y después de las campañas publicitarias de Givenchy y Miu Miu, se hizo evidente que Daphne realmente despertó su estrella. Así que ahora el título de "super" para ella - un truco.
















Lo que cautivó a los profesionales de Daphne del mundo de la moda? Por ejemplo, el models.com recursos, Daphne llama "exclusivo y difícil de alcanzar." Y, por supuesto, se convirtió en un reflejo de una nueva tendencia, que se expresa en el amor de diseñadores en los rasgos faciales inusuales, no encajan en ningún marco reconocido. En este sentido, en el contexto de la belleza, para llenar la pantalla, labios carnosos y desproporcionados modelos rasgos faciales parecen una bendición, no menos.











"Photoshop mágica»:



Curiosamente, antes de convertirse en un modelo, Daphne nunca ha estado muy interesado en la moda y del espectáculo. En sus propias palabras, no sabía lo que la revista Vogue.

"Cuando me fui de compras con mi madre en Ámsterdam mujer se me acercó y empezó a hablar de una agencia de modelos».
















Durante el otoño-invierno 2011-12, un total de Daphne pasó por poduimu 40 espectáculos diferentes. Calvin Klein hizo su cara aromatata «Belleza Pura».













"Mi color favorito es el rosa, y el vestido de Dior, de donde yo vengo a cabo en el podio, estoy atraído.»


"Sobre todo me gusta trabajar con Tom Ford cuando me estaba filmando para mi cubierta. Y, por supuesto, la campaña publicitaria de otoño Miu Miu 2010. Durante el rodaje tuvo que hacer un video, así que tuve que tomar clases de baile a la Virgen, así que fue bastante divertido. Ella es increíble. Honestamente, yo no sabía que esta Madonna, así que no estaba nervioso »




"Me encanta Lara Stone. Me siento como si fuera mi hermana mayor. Ella es muy dulce »






"Cuando sea mayor, quiero trabajar con Victoria Secret. Creo que sería genial, pero sólo cuando sea mayor. Ahora tengo 16 años y soy demasiado joven. Tal vez cuando estoy 20 ... »






Tags

Vea también

Nueva y Notable