Gigante asesino nieve !!! 01/28/2013

Estudiante de la danza Energética rompió una enorme bola de nieve: una enorme roca rodó por una colina nevada y cubrió a la niña a la pared de la casa. El Inglés no tenía ninguna esperanza de que alguna vez pudo ponerse en pie.
Debido a la formación de mal tiempo en las instituciones educativas de la ciudad de Blackburn, Lancashire, han sido cancelados, lo que permitió a los alumnos y estudiantes para organizar la diversión al aire libre.


 

Original En uno de los grupos desplazados fin de semana de los jóvenes comenzó a construir una bola de nieve gigante. Siete hombres y tres mujeres durante cuatro horas modelados su creación, ni siquiera imaginar lo que los resultados de su empresa.
Varios estudiantes rodaron una enorme bola de nieve de la colina y se detuvo para recuperar el aliento. En este punto el 16-años de edad, Nicole Wignall estaba cerca de las paredes de su casa, donde hacen frente a baja temperatura mediante la realización de movimientos enérgicos, para decirlo simplemente bailaba. Unos segundos más tarde, una gigantesca bola comenzó a rodar por la pendiente, ganando velocidad.
"Vi una enorme masa de nieve se precipita hacia mí, pero no me podía mover - el terror se apoderó de mi cuerpo. Entre mí y un gran terrón era otro chico, pero se las arregló para saltar en el último momento. Massive presiona la pelota conmigo en la pared, forzando un grito salvaje del dolor. Pensé que iba a morir o, como mucho, quedan paralizados ", - dice Nicole, acostado en una sala de hospital.
Los jóvenes hicieron varios intentos antes de que fueran capaces de eliminar la novia víctima. "ER" no se hace esperar, y después de 15 minutos el estudiante ya está siendo trasladado al hospital.
Resultó que el 16-años de edad, niña rompió la columna vertebral y la pelvis en cuatro lugares. Los médicos le dijeron a la paciente de que la fuerza del impacto comparable al de un accidente de coche.



"Los médicos dijeron que era como si yo viajaba en una motocicleta, y fue atropellado por un camión. Fue un milagro que no me quedo paralizado de por vida. Ocho semanas que tienen que moverse en una silla de ruedas, y luego voy a tratar de ponerse en pie con la ayuda de muletas, "- dice con optimismo Nicole.
El culpable del incidente se ha desvanecido, pero las chicas son largos meses de rehabilitación y terapia física antes de que pudiera caminar de forma independiente.
"Vi un enorme bulto del tamaño de un coche pequeño. Es sólo un milagro - mi hija sigue viva, y sus articulaciones recuperar gradualmente la movilidad. Por más que no me atreví a soñar ", - dice la madre de un estudiante de 38 años de edad, Fiona
.


Fuente: piitbull.livejournal.com/1239706.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable