Maquillaje de Gwen Stefani

Este año el grupo «No Doubt» planes de regresar al Olimpo musical, por lo que el nombre de la solista de la banda de Gwen Stefani, estaremos oyendo mucho más a menudo. Una mujer ejemplar, madre y 42 años de edad, Gwen decidió que su carrera no ha llegado a su fin y el grupo «No Doubt» tiene todas las posibilidades para liderar las listas de éxitos con sus canciones. Bueno, es cierto, sobre todo porque los aficionados de este equipo tienen mucho, y todo gracias a Stephanie, con la llegada de un grupo que ha llegado a ser popular. Además, esta rubia no es sólo para dar el «No Doubt» en el grupo de cabeza de los finales de los 90, pero se ha hecho una carrera de cantante en solitario y también se convirtió en el diseñador y actriz (protagonizó "The Aviator"). Gwen no recibe alma vieja, y por lo tanto esto se refleja en su apariencia. Bueno, yo no habría dado a sus 42 años, especialmente con algunos de su ropa de moda, peinados, maquillaje ...





1. ¡Oh, qué raro ver a Gwen con rizos y el lápiz labial nucleares rosa! Inmediatamente me parece que no era ella, sino una persona completamente diferente. Su imagen cotidiana - brillante lápiz de labios escarlata y flechas negras en los ojos - esto es lo que realmente viene y realmente pinta. Y todo lo demás - es una tontería. Siempre he sido para cualquier kipish excepto huelga de hambre, pero un brusco cambio de imagen tales no es para hacer frente a Stephanie y es mejor no correr riesgos, sin dejar de ser fiel a sí mismo y su imagen. En mi opinión, esto hace que sea muy viejo, y el peinado al estilo de Mad Hatter parecía un payaso. Sí, y las cejas podbavit de evaluación de imagen & quot; - & quot;.



2. Mujer inusual no es tan predecible como Jennifer López y no es tan rígido como, por ejemplo, Kim Kardashian. Para mí es uno de los más interesantes en el mundo del espectáculo occidental, así que realmente estoy deseando el regreso de su grupo (curiosidad por ver lo que va a salir después de un largo descanso). Maquillaje en la imagen inferior por completo en el estilo de Gwen y me gusta. Peinados usted puede elegir la mejor, pero es original y poco convencional cantante ama todo.



3. Luz de carretera en la cabeza es ideal para un maquillaje como en el espíritu de Hollywood 40-50 de. Sombra Sangre de lápiz de labios Estoy muy parecido, pero de Maquillaje artistas como "llamada de" lápiz labial en un camino que no se ve tan impresionante, como debe ser. Deja Gwen labios delgados, pero es una buena idea, y por qué hacer peor? No entiendo ...



4. No Meiko lo peor, pero Gwen, que parece francamente mal. Ella alto brillante, a veces incluso provocando maquillaje, no pálido mejk rosa. Mientras que aún un aficionado y alguien como este Gwen más difícil. Maquilladores hicieron todo lo posible, pero las pestañas no son naturales, y parece que ahora simplemente están despegando.



5. Excelente alto peinado y el maquillaje es el mismo. Eso es sólo en las esquinas interiores de los ojos en vano lápiz negro nakrasili, sin él sería mejor. Ya sabes, "o todo o nada". (Me dijo que '42 Gwen no se dio, pero las líneas están todavía allí, a pesar de que no prestan atención cuando una persona camina por la calle (me refiero a la foto paparazzi cuando ella mira hasta 30)).



6. Este es el maquillaje perfecto para Gwen Stefani! Y el peinado elegante.



7. horrible! Esto es realmente terrible! En ningún caso, a los que no hacen un maquillaje y no visitar un solarium con demasiada frecuencia, y va a parecer un Stefani Gwen se muestra a continuación. Mientras que las palabras en el mal en esta imagen hay, para casi todo malo, excepto para decir sobre el bien, y este maquillaje de ojos y las cejas de forma. Transcripciones mismas, especialmente en el contexto del resto ...



8. "Yo Napilasya borracho ...". En la foto Gwen si los sujetos, pero no la esencia. Hacer algo excelente! (Envidio a aquellos maestros que pintaron sus manos, quiero que me habían enseñado).



9. En un maquillaje similares Gwen pronto se desvanece. No puede ser "un sólido rubia", como se hacía llamar Marilyn Monroe. Para mi gusto, no parece brillante, pero su alimentarse ser envidiado. La envidia no es buena, pero estamos en una manera amable.



10. A partir de este Kulebyaka en la cabeza! Spun, torcido ... no me gusta el maquillaje, perdóname Gwen.



De color azul y oro 11. Mix no es la mejor idea, y la prueba de que el maquillaje de ojos Gwen Stefani. Azul y oro delineador sombra - esto es algo de la categoría para los más atrevidos. Es en vano debido a su maquillaje, sobre todo porque la cara blanqueada.



12. Resulta delineador líquido de oro en su honor. Aunque no me gusta, pero admito que Gwen se ve muy bien en todo lo demás. Sus cejas son delgadas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable